Jump to content

Xp: Mary de flores

Valorar esta discusión


Invitado sapiens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Mary de flores

 

salvando las diferencias debe ser la vete mas cercana a heidi q conozco por servicio guarro y esbeltez fisica, no se olviden que debe pasar los 40.

 

 

 

coincido totalmente con vos, por el fisico, e inclusive la cara(a heidi la miro por las fotos nada mas jej), pero onda fisico y service ,para mi son parecidas

PD perdonen los debotos de la trola madre

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado sapiens

Re: Xp: Mary de flores

 

salvando las diferencias debe ser la vete mas cercana a heidi q conozco por servicio guarro y esbeltez fisica, no se olviden que debe pasar los 40.

 

 

 

coincido totalmente con vos, por el fisico, e inclusive la cara(a heidi la miro por las fotos nada mas jej), pero onda fisico y service ,para mi son parecidas

PD perdonen los debotos de la trola madre

 

Yo no coincido en todo con vos, no me gusta tu avatar, provaste poner uno blanco y negro????jjajaja un abrazo chipote

Es que soy de un barrio de corazon, señores soy de floresta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de flores

 

Yo no coincido en todo con vos, no me gusta tu avatar, provaste poner uno blanco y negro????jjajaja un abrazo chipote

Es que soy de un barrio de corazon, señores soy de floresta......

ese es el clasico de chicago........ ALL BOYS

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary de flores

 

Estimado colega chipote. No te perdono. De ninguna manera.

Fuera de joda, yo conozco a las dos. Sin ofender gustos ni pareceres, es como que juegan en distintas categorías.

Mary está fuerte no hay duda y es un huracán.

Pero la reina es otra cosa. Fisicamente es casi perfecta y de cara es mucho más linda y menos baqueteada que mary.

Por otra parte, el servicio de Heidi está fuera de reglamento. Es una enciclopiedia del sexo, que podés ir veinte veces y siemrpe te va a sorprender con algo. Ni hablar que te chupa hasta las almígdalas sin forro y ..... como chupa.

NO dejes de tener en cuenta que por algo el arancel de una es cinco veces mayor que el de la otra.

Esto no le quita razón a los adoradores de Mary. Yo cuando fui, lo disfruté, pero no me dan ganas de volver. La experiencia Heidi es de otro planeta y siempre me van a dar ganas de volver (de todos modos gastar esa guita en un gato es para mi una excepción que acepto cumplir dos o tres veces al año, nada más).

Con todo cariño y respeto.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Mary de flores

 

Estimado colega chipote. No te perdono. De ninguna manera.

Fuera de joda, yo conozco a las dos. Sin ofender gustos ni pareceres, es como que juegan en distintas categorías.

Mary está fuerte no hay duda y es un huracán.

Pero la reina es otra cosa. Fisicamente es casi perfecta y de cara es mucho más linda y menos baqueteada que mary.

Por otra parte, el servicio de Heidi está fuera de reglamento. Es una enciclopiedia del sexo, que podés ir veinte veces y siemrpe te va a sorprender con algo. Ni hablar que te chupa hasta las almígdalas sin forro y ..... como chupa.

NO dejes de tener en cuenta que por algo el arancel de una es cinco veces mayor que el de la otra.

Esto no le quita razón a los adoradores de Mary. Yo cuando fui, lo disfruté, pero no me dan ganas de volver. La experiencia Heidi es de otro planeta y siempre me van a dar ganas de volver (de todos modos gastar esa guita en un gato es para mi una excepción que acepto cumplir dos o tres veces al año, nada más).

Con todo cariño y respeto.

Salute.

 

 

Sin ninguna duda daniel, lo que ud dice esta fuera de discucion, por eso remarcabamos "salvando las diferencias" ,es como que si sos fanatico de los Rollings y no podes ir a verlos ,tenes a los ratones paranoicos como una buena opcion musical local , osea son del estilo ,y no te mando a ver a los babasonicos.

Mary es una muuuuy interesante opcion a heidi, es del estilo y ni en pedo esta 5 veces por abajo como representa el gift.

Es una opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas