Jump to content

Linda av

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Linda av

 

No sé si estoy loco pero yo la veo tremenda en las fotos... lo que sí, mil sopes por una hora, con las condiciones de una participación, convencional, pt con + telo a mi no me cierra para nada... si fueran participaciones libres y atendiera en depto me tiraría a la pileta... pero dadas las condiciones actuales, preferiría gastar esa plata en ver varias veces a una mina conocida o en una de madahos...

 

Si alguien tiene más data, se agradece...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Linda av

 

Me parece que en mi humilde opinion , acabe en 5 minmutos o en 1 hora mni en pedo gasto esa guita en esa mina del monton..... Del monton de las cirujeadas y ademas madurita o faisande ( busquen la descripcion del termino, no tiene desperdicio)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Linda av

 

A mí me encanta lo que veo en las fotos. Ahora, si no me deja meter la cara en ese locu por media hora mínimo me mato. Aclaro: para mi ese culo si es real vale 1000.

Un culo parecido y más barato es el de Candelaria de AV, que lo tuve en mi cara como si fuera un mascara de buceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas