Jump to content

Yael TM (la dama de hierro)

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

Invitado ultragatero

Respuesta: Yael TM (la dama de hierro)

 

Estuve con ella hace bastante, ya ni recuerdo cuanto me cobro por el servicio completo, pero si que fue excesivo y que una vez finalizada la faena mi conclusion fue " esto no valió la pena". Esta barbara, pero me parecio muy mecanica, yo creo que vale la mitad de lo que dicen que esta pidiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael TM (la dama de hierro)

 

A mi yael me encanta, pero es muy cara.

La ultima vez me cobro $ 500.- me hizo de todos, hasta besos a full, me la chupo sin forro, le hice de todo, claro porque ella quizo.

Extraordinario pero hoy tenes que dejar minimo 600 si queres un servicio en el que ella se esmere.

De esto hace 6 meses minimo.

Como dato adicional escuche un comentario que una mina esa semana la habia robado entrando con una llave de noche.

 

 

¿QUE?¿ 600 $?Me imajino que por esa plata,fue a tu casa, te lavo los platos, te plancho la ropa,te preparo la comida,te hizo masajes sensuales UN PT SIN,Y se dejo garchar,por adelante y por atras,y sin chistar,como Dios manda.

pero,quien se cree,que es esta mina?.Silvina Luna.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yael TM (la dama de hierro)

 

QUE?¿ 600 $?Me imajino que por esa plata,fue a tu casa, te lavo los platos, te plancho la ropa,te preparo la comida,te hizo masajes sensuales UN PT SIN,Y se dejo garchar,por adelante y por atras,y sin chistar,como Dios manda.

pero,quien se cree,que es esta mina?.Silvina Luna.

Todo lo que esta en rojo por 500, y esa cola no tiene precio y creo que le gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas