Jump to content

Princes BG

Valorar esta discusión


MMMM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Princes BG

 

Colega!!

La lolita de la que te habñlo yo es la de solo independientes, no esta en un privado esta en un depto muy buen puesto sobre av santa fe

 

aja... la que está con Paris, que es colombiana, creí que te referías a la que publica como Lupita en Gemidos. En ese caso te doy la derecha, aunque no la conocí todavía a la colombiana, hay buenas referencias de la niña, será cuestión de probarla, la tuve a consideración, pero me atraían más las fotos de princes que cuando la visité estaba en 250 también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Princes BG

 

aja... la que está con Paris, que es colombiana, creí que te referías a la que publica como Lupita en Gemidos. En ese caso te doy la derecha, aunque no la conocí todavía a la colombiana, hay buenas referencias de la niña, será cuestión de probarla, la tuve a consideración, pero me atraían más las fotos de princes que cuando la visité estaba en 250 también.

 

Saludos

 

Esa misma colega!

Anda a verla y despues me contas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Princes BG

 

todo bien fer, aclaré en mi xp que es el estilo de minita que me gusta, para mi fiorella es un 4 de cara como mucho... Y aca la idolatran como si fuera megan fox, cada uno tiene sus preferencias y gustos, y repito, para mí, esta chica es muy linda de cara, (aunque tiene un par de dientes algo torcidos, pero ni se notan)

 

saludos

 

ahahahahahahha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Princes BG

 

ella trabajaba en el privado de esmeralda o en otro ? pasen privado si es en otro...saludos!

 

La verdad que no tengo idea donde trabajaba antes, para mí comenzó directamente en el pv de Denisse, porque es muy pendeja, igual no te puedo asegurar.

 

El link del pv actual es http://www.eden-suipacha.com.ar/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas