Jump to content

Nodrizas / embarazadas

Valorar esta discusión


maurosam

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Nodrizas / embarazadas

 

Colega Maxifer

 

Hablando de Karim, embarazada, comentáste

 

 

 

Podés ampliar el por qué a vos no te parece buena opción...?

 

La tenía en mente pero no me quiero ensartar...

 

Saludos

Golberg

 

 

 

antes que nada no tuve el agrado de pasar con Karim, PERO lo que comentron los colegas respecto a ella en su belleza fisica, actitud, sus fotos no me atraen, me parece una mina muy guarra y que no mantiene mucha hijiene...

 

OJO, eso es lo que aparenta y no me atrae... ya hay comentarios de colegas que pasaron con ella... a laburar y buscar esas expriencias...

 

a mi me agradan minas mas dulces, gustos son gustos, chau colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nodrizas / embarazadas

 

hola colegas. Yo también soy fanático de las panzonas, pero ni ahí que les chupo las lolas si tienen leche. Tengan cuidado porque el sida pasa como loco a través de la "lluvia blanca". Hasta me animaría a decir que es mas seguro almejearla que chuparle las tetas en ese estado. Suerte y ¡cuídense!.

 

 

gracias patoruzu por lo que decis.

Voy a ser franco y lo hago por el bien de todos en el foro. Aqui no tiene sentido ocultar o negar lo que sucede. Esto que comento es absolutamente cierto. Alguno que tenga dudas me envie un privado y vera que es cierto.

Flor la anteriormente embarazada ahora nodriza es peruana efectivamente. Es gorda, no linda. A mi no me gusta. Y diran si la vi? La vi por cam. Por esas cosas jamas llegue a pasar con ella estando con panza. Horarios no comodos para los que trabajamos de dia. Al menos para mi. Pero me la encontraba en el msn por las noches y conmigo se dio algo como de confianza y me escribia mucho. Tal es asi que una vez me llamo al fijo.

Hasta aqui diran y esto que tiene ver? Bien, el asunto que yo queria probarla de nodriza y me decia eso de que no tenia leche y demas. Siempre me daba una excusa o asi lo sentia.

editadoc.gif

Y lo del marido si sabe. Basta de creerse eso que el tipo no sabe.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodrizas / embarazadas

 

Todo lo que dice el amigo Arielsky, puedo dar fe que es cierto, (editadoc.gif. Con esta Sra. nunca estuve, pero chateamos bastante y la vi por cam, es una gorda fea , solo podia al mediodia, primero el marido no sabia, despues que si y le insistia en el sexo oral y su negativa era bastante fuerte, no queria saber nada con esto ni aun por mas guita, cosa que le ofreci para ver si aflojaba, pero nada. Ahora me doy cuenta del porque. De todas formas sigue ofreciendo sus servicios, cosa peligrosa por cierto. Obviamente que debe haber una gran cantidad de gatos contagiados que no sabemos que lo estan y sin embargo se les sigue chupando la leche, la almejita, besos onda novia etc etc etc. En este caso nos enteramos casi de casualidad. Todos quieren creer que el unico contagio se hace con un polvo sin preservativo y bueno la pelotudez y la ignorancia mata mas que el sida. Es asi, las unicas que no tienen sida, son la madre, la novia, la hija y el gato con el que cogemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas