Jump to content

Nadia rusa de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nadia rusa de gemidos

 

Tiene 43 años, y las lolas operadas no le han quedado muy bien, muy duras y con imperfecciones

 

Contesté antes de leer su mensaje y es cierto, las lolas tal como dije en la xp. son mas lindas a la vista que al tacto. Igual zafan

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nadia rusa de gemidos

 

Esta mina es totalmente inestable.. no la recomiendo para nada.. yo fui y desconfiada me pregunto si era menor de edad.. le digo que no.. de hecho tengo 32 años... bueno.. luego le digo que quiero masajes sensuales pero con participacion y tampoco queria y me queria mandar a su amiga Agus que no tenia drama... veo que a muchos les paso lo que me paso a mi o algo parecido y a otros que la garcharon.. asi que con el tema del relax no es garantia que la mina quiera siempre... suena que depende de como se levanto ese dia..

 

Tengo posteada la experiencia..

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia rusa de gemidos

 

yo la conoci cuando arranco en la valle frias

 

un fiasco en esa epoca, masajes sensuales del monton el relax, solo manual en esa epoca, y seguramente alguien se debe de acordar, mientras me estaba pajeando haba entrado un tipo a la casa, que se o veia por la sabana que separaba el comedor, jajaja, me acuerdo, un garronazo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia rusa de gemidos

 

yo la conoci cuando arranco en la valle frias

 

un fiasco en esa epoca, masajes del monton el relax, solo manual en esa epoca, y seguramente alguien se debe de acordar, mientras me estaba pajeando haba entrado un tipo a la casa, que se o veia por la sabana que separaba el comedor, jajaja, me acuerdo, un garronazo.

 

saludos

Me acuerdo del horrible depto de la calle Frias que estaba con Denis (casa de Paz), mucha mugre había en ese tugurio y además de un gato que andaba x ahí esa sábana que tapaba el minimo gabinete que daba a la calle con la entrada al depto

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia rusa de gemidos

 

Si me acuerdo. Estaba en Frias con Denis. Yo estuve con ella en la calle Corrientes. Buen garching pero en cuatro, debe ser por eso que no me acuerdo de las tetas con imperfecciones. Conmigo fue buena onda. La imagen que tengo es de buenas piernas y buen culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas