Jump to content

Lis de todomasajes

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Mas clarito echale agua,te pasaste con la explicacion Joe para que no te queden dudas es una vete interesante leyendo el post le habia echado el ojo no se como viene de lomo.Pero con lo que contas tachadisima,yo no se que le pasa si de golpe quieren facturar mas en fin,cuando vayan perdiendo cliente solo van a pensar lo de subir los gifts.Una vez mas gracias Joe.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos.

 

quinientos mango por ponersela a esa vieja !!!! entonces a IVonne cuanto hay que pagarle ??? es re barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Yo cuando la visite me hecho fly, baje y cuando estaba esperando el auto se iba al taller mecanico que estaba enfrente a retirar el auto, por ende me di cuenta que me queria sacar rapido por sino le cerraba el mecanicao, muy cornuda la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hans von Bluchi

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Hace como 1 año que no la visito pero venia costandole todo y se le escapó la tortuga, pidiendo plata de más! Desde que hizo ese gabinete tan monono, lo quiere cobrar como si te atendiera Julia Roberts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

perdon por la demora . Acá va un poco màs de info. La cosa venia bien con Lis. Había ido un par de veces y siempre me calentaba la idea de ponerla. Estando en el consultorio le pregunto por el boddy massage, que costo tenía y demàs. Arreglo con ella 300 mangos por la hora de masajes sensuales y el BD. Lo que paso fue que a los 35 minutos ella ya pelo las terribles gomas que tiene comenzó con el BD y a los 3 minutos la quería terminar. ahí es cuando le pregunto que otra opción hay y me tira los 500 mangos. UNA LOCURA. Está más rellena que en las fotos, a quien le guste las vete está mas que buena, el tema es su arancel. Otro punto muy negativo es su onda, es muy seca, si pegas onda algo habla y demás, pero es una mina que se mueve si o si por $. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lis de todomasajes

 

No perdamos mas tiempo en leer y escribir sobre esta dama, ya que viene para atras en todas sus ultimas XP, aparte de creerse la reina, habiendo sido flor de p... en su momento.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

perdon por la demora . Acá va un poco màs de info. La cosa venia bien con Lis. Había ido un par de veces y siempre me calentaba la idea de ponerla. Estando en el consultorio le pregunto por el boddy massage, que costo tenía y demàs. Arreglo con ella 300 mangos por la hora de masajes y el BD. Lo que paso fue que a los 35 minutos ella ya pelo las terribles gomas que tiene comenzó con el BD y a los 3 minutos la quería terminar. ahí es cuando le pregunto que otra opción hay y me tira los 500 mangos. UNA LOCURA. Está más rellena que en las fotos, a quien le guste las vete está mas que buena, el tema es su arancel. Otro punto muy negativo es su onda, es muy seca, si pegas onda algo habla y demás, pero es una mina que se mueve si o si por $. Saludos

 

Perdonen todos, pero COMO pueden decir cosas como "está más que buena"... con las fotos del siguiente link????? (me hacen acordar a los que recomendaban a Amira, de la Av. Pueyrredón, que tenía una cara de trava que se le caía al piso):

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

el problema que tiene es el siguiente:

sus masajes sensuales son muy buenos

ella es muy buena mina

el gabinete y el baño son increibles

el body muy bueno

pero es cara porque no puede tener mucho trafico de gente en el edificio

es simple

prefiere hacer 1 por dia que 8 y le tiren la bronca los vecinos como le ha pasado por ser un depto no apto profesional

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas