Jump to content

Turk tacosaltos, boedo.

Valorar esta discusión


Invitado buscador06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Turk tacosaltos, boedo.

 

Alta perra pero no lei nunca data ni me llego data de ella

si alguien la conoce por favor pase info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Turk tacosaltos, boedo.

 

mmmmm , llame por telefono y es media asquerosa.... buscare otra opcion ya que encima me dijo que el pete es con ... no es completa y sin final feliz..... por esa plata yo paso....

 

 

Se? Por? Cortada?

Yo la llame a las 21 maso y el celu estaba apagado.

 

Me parte el coco esa turka.

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata_33

Respuesta: Turk tacosaltos, boedo.

 

Dado que ultimamente solo puedo ver, ya que no tengo un sope, encontre esto. http://www.tacosaltos.com/9909_Turk_15-3680-5060.%20nextel:%2054*545*4105_Mujeres.html

si averiguo algo aviso, espero que sea de utilidad y ansio con que me llege la buena para tener unos $$ y salir al ruedo otra vez...

Hola muchachos,soy nuevo aca,les comento que me parece tener vista a esa señorita,una vez totalmente en pedo concurri a un domicilio,para acompañar a mis amigos para un buen garche,obviamente yo no consumi xq no se me despertaba el indio,terminamos ahi xq encontramos un papelito en una cabina de telefono ,este lugar queda en carlos calvo y boedo,pero les soy sincero,me parece que es ella,mi pedo no me permite afirmarlo,tengo el num del lugar si lo kieren.xfa alguien que m enseñe a postear una XP.

 

Me olvidaba,este lugar se hace llamar Paraiso de boedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Turk tacosaltos, boedo.

 

Adhiero lo que dice MORGAN2000, no la conozco a nivel servicio, pero si de tener contacto con ella, es muy simpática, por lo que tenía entendido era completa, volvió a Argentina hace poco, y publicaba antes como turk en vivavisos. Paso por si sirve la data.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas