Jump to content

sofia privado gozanos

Valorar esta discusión


vegeta32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sofia privado gozanos

 

hola compa gateros !!! muchas gracias por la info !!! vi las fotos y me parece q si es ella , todavia no llame y aparte de lun a vie se me complica ir a la city , pero el sabado voy seguro a ver si es , por las fotos esta igual q las ultimas veces q la vi ,mas q se llama sofia ya es demaciada coincidencia!!! , los pechos tamb son iguales, asi q muchas gracias por la data compas si voy y es realmente comento aca y pongo la xp !!! saludos !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofia privado gozanos

 

confirmado muchachos es nuestra SOFI !!! pregunte por telefono si podia ser q esa sofia trabajaba en un privado llamado gozanos y me dijo q si y q tamb estan del mismo privado , nicol y mili q tambien son 2 minones de primera !!! lamentablemente no me supo decir cuando vuelve de las vacas sofi T_T asi q voy a llamar todos los dias hasta q vuelva jaja saludos colegatos y muchas gracias por la data se pasaron !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas