Jump to content

Dalys BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Respuesta: Dalys BG

 

Felicitaciones por la xp pavel.

Quiero aclarar algo de lo que escribi en la otra xp, como conte a la mina no le gusto que no le hablara y que quiera ir directo a los bifes y me dio el raje por eso, sino hubiera sido por eso hasta hubiera considerado reincidir ya que es muy linda y comparto varios de los puntajes que puso pavel. Excepto en el tema besos ya que casi no me quiso besar. Y si buscan un buen culo enfilen para otro lado ya que el culo que tiene es muy chato y chiquito, igual zafa, pero bue. Justo ese dia evite hablar para no decir algo que le incomode por el plantazo que me habia pegado un par de horas antes, si tenia tantas ganas de hablar la proxima le tendria que decir que le invito a tomar un cafe a un bonafide jajajaja. Como dije, si no hubiera sido por ese inconveniente hasta hubiera considerado volver

 

Saludos

 

Y bue, a veces va en la peronalidad de cada uno, y en la de ellas, o como estan ese dia...Slave con vos tuvimos esa confusion hace tiempo sobre Lucila de AV o Zoe era, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalys BG

 

Bué, no sé si felicitarte o compadecerte...

Mitad de ambas, quedamos así?

A Dalys la conocí personalmente en fiestas gateras y sinceramente no me gustó la onda, bastante antipática y además que, en mi opinión, las fotos difieren bastante a lo que vi en persona. Por esa causa, a pesar de ser tetamaníaco compulsivo, es que desistí de ir a conocerla más ligera de ropas...

Al menos te sacaste la curiosidad!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas