Jump to content

No XP con Caren (ajaja) Si XP con Aba

Valorar esta discusión


lonestar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No XP con Caren (ajaja) Si XP con Aba

 

Con mala onda y todo te saco 2.... evidentemente es un minon, fijate que subieron una xp de la misma mina, y le fue horrible tambien. $350 me parece un dineral para un pv y para semejante tempano.

Igual aca te banco la estrategia de ir a un pv, donde sabes que hay buena carne, y pidiendo por una que sabes que no va a estar. Luego de la presentación de rigor, y no habiendote convencido ninguna, la ausencia de la chica (caren en este caso) te da carta libre para rajar silbando bajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Caren (ajaja) Si XP con Aba

 

Con mala onda y todo te saco 2.... evidentemente es un minon, fijate que subieron una xp de la misma mina, y le fue horrible tambien. $350 me parece un dineral para un pv y para semejante tempano.

Igual aca te banco la estrategia de ir a un pv, donde sabes que hay buena carne, y pidiendo por una que sabes que no va a estar. Luego de la presentación de rigor, y no habiendote convencido ninguna, la ausencia de la chica (caren en este caso) te da carta libre para rajar silbando bajito.

 

ajaja si... es como le dije a Pirata... si se pusiera las pilas... podria ser una angelina de av tranquilamente... una lastima.......

 

gracias por el mensaje!! pero te aclaro que en mi estado... no tenia que estar buena para sacarme 2.... jajaja

 

Saludos!

pollockjacksonsummertime280229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas