Jump to content

Zayra BG

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Yo hace como 3 semanas que quiero combinar con ella y nunca puedo..siempre tiene la agenda a full...

 

Es mas, hoy al mediodia la llame y me dijo que ya tenia todo ocupado hasta el lunes...

 

Seguire rezando a ver cuando se alinean los planetas y me toca estar en sus brazos..

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Seeeeeeeleeeeeeente xp. La leí y me dio ganitas de reincidir ya mismo

 

Felicitaciones

 

En una semana 3+3+4 QLP !!! Mi más sana envidia

 

saludos

 

JG

 

 

Que haces Juan..lei tu xp y yo venia tratando de ubicarla hae rato..cuando la enganche no me quedo otra que combinar..de modo que fui no quise esperar mas..me embola el tema siempre de combinar y bla bla..todo salio increible..fue tremenda xp..nunca gatee asi una semana..es la primera vez desde el 2009..jejee..hoy viernes termino mi raid con lolita..despues subo la xp..gracias por tu comentario! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Está comiendo lindo caballero... Felicitaciones!

Pero 4 en una hora diez? Después de 3 y 3 martes y miércoles? El lunes salió bajo palabra después de 25 años, no? :032:

Salu2

 

Viste cyber..jejejejee..me cague de risa con tu comentario..hoy termine mi semana en lo de paris con lolita..despues subo mi xp..me quede sin un mango..muerto, pero feliz..abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Yo hace como 3 semanas que quiero combinar con ella y nunca puedo..siempre tiene la agenda a full...

 

Es mas, hoy al mediodia la llame y me dijo que ya tenia todo ocupado hasta el lunes...

 

Seguire rezando a ver cuando se alinean los planetas y me toca estar en sus brazos..

 

Salu2.

 

A mi me paso lo mismo que vos..cuando de orto la enganche..no dude..no me importo mi semana..jeee..ya se te va a dar..cualquier data adicional que quieras me mandas mp..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Buena exp colega!!

Esta morocha, desde que estaba en el privado de belgrano lei que le encanta garchar

Saludos

 

Tenes razon..yo lei varias xp pero como estaba en un pv siempre la tuve presente pero no fui, cuando se independizo la conoci..si buscas xp de ella aca seguro estan..me comento que siempre lee este foro..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

Excelente xp Wason. Yo tambien la agende desde la xp de Juan Gorrion. Esta primerita en la lista... la otra vez la llamé, antes de pasar con Pato, y no la ubiqué...

 

Yo ni espero encontrarla libre en el momento, me conformo con que no me de apagado el celular, me atienda por fin, y ahí si poder decirle: "DAME EL PRIMER TURNO QUE TENGAS DISPONIBLE, SI ES ESTE AÑO MEJOR!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zayra BG

 

buena xp che! felicitaciones

 

Gracias viejo..saludos!!

 

Excelente xp Wason. Yo tambien la agende desde la xp de Juan Gorrion. Esta primerita en la lista... la otra vez la llamé, antes de pasar con Pato, y no la ubiqué...

Yo ni espero encontrarla libre en el momento, me conformo con que no me de apagado el celular, me atienda por fin, y ahí si poder decirle: "DAME EL PRIMER TURNO QUE TENGAS DISPONIBLE, SI ES ESTE AÑO MEJOR!!!"

 

Ijate bien rousseau que va mas con tu personalidad o o que buscas..son muy distintas zayra e isabell..a zayra llamla bien temprano..se levanta temprano, despues olvidate..como me dijo otro forista..le estan dando mas que a batista y grondona juntos! abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas