Jump to content

Consulta... Angeles Maria Cabre...

Valorar esta discusión


elrolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

gente, no hace falta ser sherlock holmes para darse cuenta que las fotos son truchas.... tiene una remera que dice universidad de MIAMI.... a veces me asombra la credulidad de algunos foristas para caer con estas turras

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Es harto evidente que es una gringa por las fotos . Salvo que sea una rubia norteamericana que vino a trabajar de puta con un cambio que la desfavorece totalmente , cuando podria tirarle la goma a obama en Las Vegas....demasiado raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Algunos desconfian pero no entienden qeu es una chica hot de fama mundial. Veamos algunos links:

1) de hotgirlfriendspics (evidentemente es de la universidad de miami:stress:). Esta en el Hall Of Fame. ¿Cómo no creerle si está en el hall de la fama?

http://www.hotgirlfriendspics.com/?x=2206.4385.5937.1975.3567.6470.1079.7127.4034.3565.6237.1035.8517.1085.6760.6752.9466.8145.0513.7027.7108

 

2) esta es de "bugehoobs" (nótese aquí el fino sentido del humor: en vez de hugeboobs (tetas grandes) pusieron bugehoobs)

http://bugehoobs.com/girls/self_portrait_girl

 

3) este link es fuera de serie: resulta que una mina con esa foto abre un tema que se alarga enormemente con los aportes de los flacos que dicen "esta mina es un fraude" "sus fotos están fotoshopeadas" "son fotos falsas, de otra mina" "dice que tiene 27 pero yo la conocí cuando tenía 28 ella y 19 yo pero ahora yo estoy por cumplir 26" !!!!!!! es decir que es un curro hasta las fotos de donde sacaron este verso para mentir acá. Grande pá!!!

http://thedirty.com/2009/11/beautiful-blonde/

 

aquí va la foto de inicio de la pagina "the dirty" (el sucio o la sucia, nunca mejor puesto el nombre)

[ATTACH]14237[/ATTACH]

 

bueno, hace falta algo más? podremos ahorrarnos que aparezca algún fanático pidiendo si conocen la dirección de la mina???

 

saludos

cram

 

PD:

el asunto que preocupa es: AQUÍ NO SE TRATA DE UNAS SIMPLES FOTOS TRUCHAS DE UN PV. Y MÁS CUANDO HAY UN COLEGA QUE CUENTA ACERCA DE UN INTENTO DE EXTORSIÓN. ESTO ES BASTANTE MÁS JODIDO!!!!

OJO COLEGAS!!!!!! DANGER TOTAL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Cram,

 

Vos tenés un detector de fotos, algo así como el detector de canciones de los celulares, que reconocen el título y el intérprete?

Muy buena investigación. Sos realmente un groso de F-E.

 

Mis saludos y respetos.

TinEye:

Es un reconocedor y asociador de imágenes. Si sospechás que la foto de una publicación es falsa, podés utilizar esta herramienta, que en caso de ser exitosa, te mostrará en qué otros sitios está publicada dicha imagen, ayudándote a determinar si la foto correspondía a una modelo, actriz, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas