Jump to content

Catalina AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Catalina AV

 

Hola! Recuerdo cuando recien empezaba a conocer esta movida estaba "enamorado" de Debora (tenia unas fotos increibles), a pesar de las EXP que habia leido me queria mandar igual, solo su mal trato por TEL me desiluciono y al final nunca la conocí. Segun leo me salve!!!! En la foto Nº 7 (que esta de negro y sacando boca) sacas que se trata de Debora, esa boca!!!... JAJA

Igualmente casi caigo de nuevo en su "hechizo", esta muy buena... mmm nose...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina AV

 

Que grande, como la descubieron! Un capo el que puso la foto!

A mi me parecio desde que aparecio en area pero no estaba seguro, ahora si!

Yo la conoci cuando trabajaba para una 840 en la roustique, nuevita, nuevita, no entendia nada, y la pase genial, habre estado 2 o 3 veces y despues se independizo. Empece a leer las malas xp, y como las mias fueron de mejor a peor, deje de verla.

Pero estaba linda la pendeja, esas pekitas me mataban, pero fueron hace 6 años minimo (esto posta ya que era cerca de mi laburo anterior), debe andar por los 30 mas o menos ahora.

Ya esta en tiempo de descuento, en una de esas este con mejor atencion.

Yo la conoci al natural, creo que despues se hizo las tetas.

 

Saludos, y el que va que cuente, me interesa una reincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Catalina AV

 

Que grande, como la descubieron! Un capo el que puso la foto!

A mi me parecio desde que aparecio en area pero no estaba seguro, ahora si!

Yo la conoci cuando trabajaba para una 840 en la roustique, nuevita, nuevita, no entendia nada, y la pase genial, habre estado 2 o 3 veces y despues se independizo. Empece a leer las malas xp, y como las mias fueron de mejor a peor, deje de verla.

Pero estaba linda la pendeja, esas pekitas me mataban, pero fueron hace 6 años minimo (esto posta ya que era cerca de mi laburo anterior), debe andar por los 30 mas o menos ahora.

Ya esta en tiempo de descuento, en una de esas este con mejor atencion.

Yo la conoci al natural, creo que despues se hizo las tetas.

 

Saludos, y el que va que cuente, me interesa una reincidencia

 

Muy linda mina. Tambien la conoci al natural.De platy. Asi que no fue caro. Por eso no la considere mala XP, pero no la considere buena. Fue un polvo muy convencional.Eso si, la chica re linda, pero medio agrandada. Despues se hizo las tetas y cobro mucho mas, y ahi si, parami no lo valia. Pero cuando la conoci natural me encanto, muy linda. Coincido que hace como 5 años. SI ES QUE ES ELLA. No estoy convencido de que lo sea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Catalina AV

 

me parece que las niñas quieren laburar poco y cobrar mucho , espero que se bajen del caballo !!!!!!!!!! yo pagaria esa guita por una media bedette de algun espectaculo teatral hace muchos pero muchos años pase con una chica desconocida que era bailarina del teatro comico y se hacia unos mango extras pero por esta niña no pago eso ni loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas