Miembro Cafetero Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 http://www.areavip.com.ar/chicas/catalina/pagina/espanol.htm
Invitado catcharmer Publicado 16 de Julio del 2011 Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV epa epa, linda parece pendex... mmm mi target!!!
Invitado vico Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV epa epa, linda parece pendex... mmm mi target!!! Probaaaaaaaaaa una alguna vez Catch!!!p.!!!!jajajjaajj!!!
Invitado catcharmer Publicado 17 de Julio del 2011 Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV Probaaaaaaaaaa una alguna vez Catch!!!p.!!!!jajajjaajj!!! si, pero estoy con poco tiempo ahora, solo es por eso, y si de probar se trata no tengo problema, es mas las que usted recomienda las pruebo, por lo menos a las que me atienden el fono y no me dejan plantado. Igual ahora me llama más el cabaret jeejee!!!!!:porra::borracho: salu2:biggrin:
Miembro jalacost Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV esta terrible, lo malo que llamo y no contesta. alguna data alguien??
Miembro jalacost Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV 1 hora 600 zona: patio bullrich dice ser completo y oral hasta el final ¿opiniones?
Miembro Vegas Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV es un regreso, no me puedo acordar el nombre con el que publicaba pero ya en esa epoca era una chica de AV un gato mañoso
Miembro jalacost Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV es un regreso, no me puedo acordar el nombre con el que publicaba pero ya en esa epoca era una chica de AV un regreso bueno o medio pelo??
Miembro Vegas Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV no la conocí antes asi que no veo porque si ahora. en general las chicas que regresan apuntan a su antigua clientela. a esos valores será dificil que se le amplie mucho... un gato mañoso
Invitado catcharmer Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV es un regreso, no me puedo acordar el nombre con el que publicaba pero ya en esa epoca era una chica de AV En que año publicaba mas o menos??? y las fotos eran las mismas???:crap: Gracias Salu2
Miembro Vegas Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV En que año publicaba mas o menos??? y las fotos eran las mismas???:crap: Gracias Salu2 la recuerdo hace unos 3 años +/- publicaba en platy y despues en av un gato mañoso
Invitado catcharmer Publicado 18 de Julio del 2011 Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV ok me pondre a buscar, a ver si la saco eran las mismas fotos???
Miembro Vegas Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV ok me pondre a buscar, a ver si la saco eran las mismas fotos??? no eran las mismas. esta un poco mas grandota de atrás:decabeza: un gato mañoso
Miembro Cafetero Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV huelo exceso de photoshop en zona pelvica y abdominal
Miembro pepe54b Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Catalina AV Debora AV? Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Publicaciones recomendadas