Jump to content

Busco Algo Baratito

Valorar esta discusión


Invitado criz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco Algo Baratito

 

no pierdas la esperanza amigo criz la rata come gatos te informa con años de estudio en la materia. pone en la compu bairesgirls.net cuando entres a la pagina a la izquierda donde dice seccion mandale la manito a Masajistas Sensuales cuando te bajen las fotitos elegi a romyna con y la ubicacion la cambian pero es una que tiene como una burbuja en los ojos ya en su pagina arriba tenes fotos de cuerpo entero y a la derecha elegi busca de mi en el foro con comentarios y tarifas .....y bue es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Algo Baratito

 

una vez de pende me recagaron me recibio la mina me cobro y me hizo pasar a una habitacion con un hermoso sillon parecido a una silla electrica y me dijo sentate que te pongo los cinturones su servicio manual triplicaba el precio pasaron 20 años y todavia sigo puteando el hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Algo Baratito

 

Proba con vicki de maduras reales,te hace unos buenos masajes sensuales y el dv es de pt sin o con a eleccion pero sin final, todo lo demas con preservativo,$ 70 los 40 minutos y $ 100 la hora,da piquitos,sin lengua y entrega la cola.Fijate en el foro que esta lleno de experiencias .esta en la zona de ayacucho y corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco Algo Baratito

 

Buscá en Vivavisos la zona de Villa Luro una paraguaya casada que publica.

Yo llamé y me pasó 60 la media 100 la hora, es un PV y la verdad no me animé, ponete el traje de Indiana y probá.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Busco Algo Baratito

 

Mirá es difícil tu pedido, pero fijate que "CARNE PARA TODOS" ahora esta por mataderos, esperá que llege a BOEDO, :porra:, va con onda !!!

PD: me quedo una duda con masajes o sin masajes, el pete con o sin ?? , ja ! :smile:

ajajajajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas