Jump to content

Combinado Franchesca BG + Aisha BG FREE

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Combinado Franchesca BG + Aisha BG FREE

 

No puedo leer esto a la hora del almuerzo!!!! :negar:

Acabo de doblar las puntas del tenedor!!! :014:

 

Como alguna vez se dijo, se me metian las sabanas en el OGT de como me chupaba la pija... pero el 10 solo se lo lleva heidi.... (otra q las sabanas, se te mete el colchon en el orto de como te chupa la pija esa shegua:scared::decabeza:)

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Franchesca BG + Aisha BG FREE

 

Buena estrategia la tuya , decirle a los piratas cordobeses que eras de River :porra:.

Jajaja no les dije q era de river!! jaja

 

Exelente xp!! que envidia culeado!!!!

felicitaciones, y que grosos los cordobeses.

anotadas ambas

slds,

 

Gracias y la verdad q es algo fuera de serie... ahora ya estoy ahorrando para la proxima.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Franchesca BG + Aisha BG FREE

 

Esto no se hace:negacion::negacion::negacion:. Y menos se comenta en un foro:negacion::negacion::negacion:.

 

Que envidia!!!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:.

 

El PT de Franchesca es espectacular!!!!:borracho::borracho::borracho:. Como quedo despues de boxes? Que se tuneo? La garganta????:tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Franchesca BG + Aisha BG FREE

 

Esto no se hace:negacion::negacion::negacion:. Y menos se comenta en un foro:negacion::negacion::negacion:.

 

Que envidia!!!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

 

Saludos:pirate::pirate::pirate:.

 

El PT de Franchesca es espectacular!!!!:borracho::borracho::borracho:. Como quedo despues de boxes? Que se tuneo? La garganta????:tongue::tongue::tongue:

 

La verdad nose q se tuneó porq la conoci ese dia... la tenia agendada pero nunca pude, ahora esta señora gatita no va al podio de la perfect MILF? yo creo q siii

 

excelente excelente !!!!:aplausos::aplausos::aplausos: un combo ke me lo re debo !!!!!!!

 

yo tenia miedito, pero ahora ya quiero repetir... !!

 

querido colega....este gran momento fue un tributo a su apodo foristico......mamita que momento....¡¡¡¡¡¡

Un gran aplauso a los cordobeses culiados....

 

La verdad q si.. hace honor a mi nicknameee la verdad q los cordobeses la mejor, estoy en deuda cuando vengan trataré de compensar con algo...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas