Jump to content

Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

Tenés razón... ahora sabe quien soy eso pasa por pensar mucho con la cabeza de abajo y ni con la de arriba... :durmiendo::durmiendo:

 

Hay solución das de baja el nick, y sacas otro unos dias despues! jajaja y listo a los conocidos le decis quien sos y chau!!! jajaja esto es lo bueno.

Por algo no voy a fiestas para mantener mi identidad y poder escribir lo que se me de la gana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

que bueno que alguien la paso bien con la señorita,a pesar de las mediocres xp que hay de ella, y encima tiene la costumbre de hablar mal de las colegas. me parece o esta señorita supera los 30! a MADURAS por favor moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

nooo, no digas eso. Ahora se va a crear un clon diciendo que tiene 21 años, que tiene los abdominales marcados y que es re culta

 

Saludos

 

que bueno que alguien la paso bien con la señorita,a pesar de las mediocres xp que hay de ella, y encima tiene la costumbre de hablar mal de las colegas. me parece o esta señorita supera los 30! a MADURAS por favor moderadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

ahi saque los horarios... igual vos decís q se acuerdan? de mi ni se acordaba de la fiesta... deben pasar tantos q para mi ni se acuerdan...

 

Quedate tranquilo que ella se acuerda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

Todo bien con el compañero, no objeto que la pasaste muy bien, pero me parece que esta no es una chica para $ 400. Se nos está yendo a la mierda el presupuesto.

 

Saludos a todos.

 

La verdad es q volveria a pagar los 400$ yo la pase barbaro, porq es mi target, además q me dio un exelente servicio... el resto es todo discutible... yo conté mi punto de vista... Como dicen no todos tenemos los mismos gustos...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

ahi saque los horarios... igual vos decís q se acuerdan? de mi ni se acordaba de la fiesta... deben pasar tantos q para mi ni se acuerdan...

 

Estas minas si laburarán en serio

serían las secretarias perfectas,

tienen una computadora en el bocho,

te puedo asegurar que me a pasado con varias minas

que pase una vez con ellas y luego despues de mucho tiempo

volví y se acordaban no solo de mí, sino de los comentarios pelotudos

que solemos hacer en el intergarchin, como también, de alguna que otra posición que tuve con ellas.

Será que nosotros pensamos con la cabeza de abajo y ellas con la de arriba permanentemente?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

Será que nosotros pensamos con la cabeza de abajo y ellas con la de arriba permanentemente?

Sip. Es eso exactamente. Yo estoy garchando y relajándome. Ella está laburando y pensando.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Roma de recomendadas/isabella/maxime otras pag.

 

Por algo no voy a fiestas para mantener mi identidad y poder escribir lo que se me de la gana!

 

Por algo no voy a fiestas : no me dejan y puedo escribir lo que se me da la gana:tongue:

 

jajajaja muy bueno, lo lamento por usted, yo me desmarco con la facilidad de messi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas