Jump to content

XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

Invitado EL TORDO

Re: XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

 

Osomimoso, me alegro tambien que la hayas pasado mejor que yo, totalmente desagradable , lo que te pasó en el baño, son detalles que le juegan totalmente en contra al PV, no se si alcanzaste a ver el resto de las chicas (vi a 2), son impresentables, por eso hay varios que reparan en la 840. Sds.El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

 

Osomimoso, me alegro tambien que la hayas pasado mejor que yo, totalmente desagradable , lo que te pasó en el baño, son detalles que le juegan totalmente en contra al PV, no se si alcanzaste a ver el resto de las chicas (vi a 2), son impresentables, por eso hay varios que reparan en la 840. Sds.El Tordo.

 

Vi algunas chicas,comenté de una tal Marina morochita,demasiado flaquita para mi gusto,pero cara bonita.Vi un par más que no me llamaron la atención.Pero ojo que ahi tambien está Jessica de BG,una muy linda morocha de ojos claros(creo que hay data en el foro).Saludos.

 

SCOOBY Gracias por tus felicitaciones.Podés ir tranquilo,Milly tiene buena atencion.

 

SALSEMEN Ella se siente bastante comoda en el PV,pero de todos modos,en junio o julio se vuelve a España por unos meses.Despues...puede pasar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

 

Qué gracioso lo del regalo en el inodoro, jajaja! Apostaría que fue un cliente.

La recepcionista es un bombón, muy simpática y saludadora, el otro día me la cruzé en la calle, al reconocerme, me saludo como si fueramos al mismo club.

Guarda con Jesica que está muy buena, flaquita, pocas tetas, pero con un lindo orto. Desconozco el servicio que tiene, por ahí leí una XP que no era mala.

Yo voy a reincidir con Milly, cuando vaya, de paso, le saco el número a la recepcionista, pero para una salida no rentada. Me tengo fe.

Muchachos no se quejen tanto de Milly, te podrá antender bien o mal, eso no lo voy a discutir, pero no hay dudas que está buena. Yo pagué el mismo precio por Alejandra de BG, Corin, Deby, que ni en pedo están a la altura de esta mina, en mi humilde opinión.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

 

Qué gracioso lo del regalo en el inodoro, jajaja! Apostaría que fue un cliente.

La recepcionista es un bombón, muy simpática y saludadora, el otro día me la cruzé en la calle, al reconocerme, me saludo como si fueramos al mismo club.

Guarda con Jesica que está muy buena, flaquita, pocas tetas, pero con un lindo orto. Desconozco el servicio que tiene, por ahí leí una XP que no era mala.

Yo voy a reincidir con Milly, cuando vaya, de paso, le saco el número a la recepcionista, pero para una salida no rentada. Me tengo fe.

Muchachos no se quejen tanto de Milly, te podrá antender bien o mal, eso no lo voy a discutir, pero no hay dudas que está buena. Yo pagué el mismo precio por Alejandra de BG, Corin, Deby, que ni en pedo están a la altura de esta mina, en mi humilde opinión.

Nautor.

 

Estoy de acuerdo con vos,lo del inodoro fue seguramente obra de un cliente desaprensivo.

 

Admiro la fe que te tenés con la reception,ojalá tengas suerte...

 

A mi Milly me gustó bastante,reincidiría seguro si no fuera por el PV.Aun asi puede ser que vuelva(quizas pediría ir a otro baño, y que me verifiquen que no hay nada raro,jajajaj).A parte de su fisico,me gustó mucho su onda,parece buena mina.Y en cuanto a atención,yo no me puedo quejar,me atendió muy bien.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Milly/Cristal de BG,otro aporte

 

Felicitaciones Por La Xp

Esta Chica Sigue Sumando Adeptos Por Lo Que Veo

Tendre Que Tomar Coraje E Ir A Conocerla Al Pv.

Alguien Sabe Si Hace Encuentros O Domicilios??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas