Jump to content

Byanka de Platynum

Valorar esta discusión


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Byanka de Platynum

 

felicitaciones y gracias por el dato.

pregunta es pendeja/veterana, no logro descifrarla?

saludos

 

Mira, yo siempre de caradura pregunto las edades, se que no debo hacer eso, pero la mina es copada y no se calento, me dijo que tiene 26, pero si la ves le das 30 o 32 con seguridad ,jaja, a partir de esto salio el tema de que tiene una hermana de 30 pero parece menos, entonces cuando van juntas piensan que ella es la mayor, o sea, admite que parece mas grande:tongue:

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Byanka de Platynum

 

 

Mira, yo siempre de caradura pregunto las edades, se que no debo hacer eso, pero la mina es copada y no se calento, me dijo que tiene 26, pero si la ves le das 30 o 32 con seguridad ,jaja, a partir de esto salio el tema de que tiene una hermana de 30 pero parece menos, entonces cuando van juntas piensan que ella es la mayor, o sea, admite que parece mas grande:tongue:

 

gracias por aclarar, es la ambiguedad que veía, puede ser pendeja de 26 pero parece mas pasando los 30, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Byanka de Platynum

 

loco muy buena XP y no pidas disculpas por explayarte porque es mucho mejor una experiencia bien detallada que una resumida!

 

Abrazo de gol y agendada Byanka!!

El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Byanka de Platynum

 

loco muy buena XP y no pidas disculpas por explayarte porque es mucho mejor una experiencia bien detallada que una resumida!

Abrazo de gol y agendada Byanka!!

Joyaaaa, me alegro que te haya gustado capo, saludetes!!

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas