Jump to content

Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

 

cuando estaba a unas cuadras llame para reservar y la mina que me atendió me dijo que no laburaba ese día ( con no muy buena onda)

 

Masters, 2 cosas:

 

1) Creo que la onda ahí es llamar con tiempo y reservar por teléfono.

 

2) El teléfono está en esta página, aunque las fotos que allí aparecen están desactualizadas.

 

Link página Casona Hot: http://www.casonahot.com.ar/index2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

data de ::Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

 

hola buenissimo de de esta nena !! me podras pasar data del tel por mp para poder ir ! re te agradesco !! prometo comentar

 

Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar.

Gift: $ 150,00.- La hora.

No es completa.

PT sin.

Besos muy buenos.

pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas