Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

Valorar esta discusión


Invitado EL TORDO

Publicaciones recomendadas

Invitado EL TORDO

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Bien Tordo, igual...

Además, lograr el orto en media hora es todo un mérito.

Yo haría una mina que tuviera la cara y el culo de Cintia + las tetas y la buena onda de Milly... Te va?

Tema garra, pete, actitud es otro cantar

Saludos

Might, no me imagino el gift de una mina de las caracteristicas que detallas, , y si le sumamos la actitud y dulzura de Astryd ¿cuanto valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Lovehunter, Sky ,Tango, Salsemen, Terminator, Leonino, Escorpionsex, Migh-thor, Jack, Jorgito. Muchas Gracias por sus comentarios, para que les voy a mentir en realidad disfrute mas la grande de Muzza con amigos, que el paso previo. Les mando un abrazo.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Lovehunter, Sky ,Tango, Salsemen, Terminator, Leonino, Escorpionsex, Migh-thor, Jack, Jorgito. Muchas Gracias por sus comentarios, para que les voy a mentir en realidad disfrute mas la grande de Muzza con amigos, que el paso previo. Les mando un abrazo.

El Tordo.

 

Para el próximo almuerzo el gift es de $ 100.- :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Es asi TORDO, como vos decis, mas no se le puede pedir a una mina que le pasan por encima 10 gorutas por dia.

Ahora los globos son de otro planeta...ESPECTACULARES...!!!

Igualmente, fiel a tu estilo, transitaste por colectora.

Lastima que no pude ir al almuerzo..el proximo será.

 

Abraxo

JS

Que no te quepan dudas los globos son espectaculares , si tenes alguna candidata, fuera de joda tengo el fono del ESCULTOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Me había perdido esta joyita...

Yo lo ví cambiado, ojeroso, caiducho, un poquito depre y... hambriento...!!! Ahora me explico porqué. Y no me enteré antes por entrar poco al foro los días pasados y por estar en la otra punta de la mesa compartida...

Igualmente, bien por probar (aunque a mí también me da "cosita" si veo que una niña es tan pero tan visitada...).

Un abrazo, señor Tordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP:Milly Bairesgirls una XP mas.

 

Me había perdido esta joyita...

Yo lo ví cambiado, ojeroso, caiducho, un poquito depre y... hambriento...!!! Ahora me explico porqué. Y no me enteré antes por entrar poco al foro los días pasados y por estar en la otra punta de la mesa compartida...

Igualmente, bien por probar (aunque a mí también me da "cosita" si veo que una niña es tan pero tan visitada...).

Un abrazo, señor Tordo...

Si Ernie y ahora que va camino a la fama , me parece que no solo va a elevar el gift , sino que se va a hacer mas dificil, encontrarla disponible.

Te das cuenta donde toco con la varita (bueno vara) magica sale una estrella, como diria Mirtha el Tordo trae suerte...Sds, Ernie un abrazo .El Tordo.

 

Pdata.mandale un MP al maricon de Ojos de Gato para que te cuente las News del Foro Masajistico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas