Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Esta es una XP atrasada correspondiente al mes de Febrero. Por unos trámites que debía realizar en la zona se me ocurrió cerca del medio día entrar a tomar un café en el bar Orleans de Av Córdoba frente a Galerías Pacífico y de paso obrservar un poco el ambiente y las muchachas. Al rato ingresa una rubia joven, estilo cheto, muy bonita, tetona y bien vestida que se ubica en una mesa junto con otra que ya estaba en el lugar. Realmente me tentó, le hice una seña, se acercó, conversamos un rato, me pareció agradable y estaba muy buena por lo que acordamos ir al hotel que está a la vuelta. Fuimos por separado y nos encontramos adentro. Higiene previa, vuelta a la habitación, nos desvestimos y comprobé un muy lindo lomo, grandes tetas hechas y comenzamos con los mimos y caricias. Ella se comportó en forma muy pasiva, me dió algunos besos en el pecho y cuello pero no en la boca. La acaricié todo lo que pude por todo su cuerpo, me gustó su suave y blanca piel, pasé mi lengua largamente por sus pechos mientra ella acariciaba al amigo. Pusimos la capucha, me dedicó un PT que no fue nada del otro mundo, se subió encima para que la penetre y cabalgamos un rato mientras seguía lamiendo sus pezones, cambiamos, se puso en cuatro y agarrándola de la cintura le dí otro rato, se fue recostando y yo seguía encima mientras ella improvisaba grititos y gemidos hasta llené el globito del fluido láctico. La cosa no daba para más y nos fuimos. La mina es muy bonita y está muy buena pero es muy fría, diría un freezer y la relación costo beneficio es muy deficitaria. No es para reincidir y ni le pedí el teléfono. No la pongo en malas xp porque es una joven muy bonita y de buena onda pero a mi criterio no es recomendable a menos que otro tenga más suerte. TABLITA: CARA: 8, muy bonit, fina. LOMO: 8, buenas formas TETAS: 8. grandes, hechas, muy duras para mi gusto COLA: 7, no entrega PT: 6 GARCHING: 6 ONDA: 7, buen trato, buena conversación ACTITUD/GARRA: 4, muy fría y pasiva GIFT: 250 + hotel, muy caro por lo que ofrece REINCIDENCIA: NO Saludos
Miembro daredevil Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Gracias por la info!Me parece que en ese boliche se acostumbraron mal las minas con todos los turistas que van..250 mas telo es caro,encima mala atencion... slds
Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Gracias por la info!Me parece que en ese boliche se acostumbraron mal las minas con todos los turistas que van..250 mas telo es caro,encima mala atencion... slds Gracias Darevil, coincido con vos. Lástima porque esta mina para mi gusto es diferente a las demás del lugar y es muy linda. Saludos
Miembro lechero total Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans martin, como estas posteando ultimamente eh una xp atras de otra!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans martin, como estas posteando ultimamente eh una xp atras de otra!! Lamentablemente no son tantas como quisiera, pasa que no estaba posteando ultimamente y ahora con un poco más de tiempo las escribo todas juntas. Un abrazo
Invitado salsemen Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Martin gracias por tu XP , haber si me sacas la duda , Julieta es media narigoncita y usa pollera -.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Martin gracias por tu XP , haber si me sacas la duda , Julieta es media narigoncita y usa pollera -. Ese día fue la única vez que la ví y estaba con una pollera larga, y su nariz algo sobresale. Saludos
Invitado salsemen Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Ese día fue la única vez que la ví y estaba con una pollera larga, y su nariz algo sobresale. Saludos Gracias Martin por corroborar la data , es una a la cual voy a saltear-. Y de Marcela tenes alguna data , pelo lacio oscuro , piel bien blanca y ojos claros , vive en la zona sur , 30 años aprox-.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Gracias Martin por corroborar la data , es una a la cual voy a saltear-. Y de Marcela tenes alguna data , pelo lacio oscuro , piel bien blanca y ojos claros , vive en la zona sur , 30 años aprox-. No la conozco, en realidad a Orleans debo haber entrado dos veces en varios años. Saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Muy caro para mi bolsillo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Dionisio Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans UNa lastima si es quien me imagino que es, esta más buena que comer el pollo con la mano, igual al igual que Putañero me exeden estas tarifas. saludos
Invitado salsemen Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Si Dionisio parece la Colorada de los chimentos la misma tes y muy fina para vestir y hablar -. Una data tiene los dientes muy chiquitos-.
Miembro Putañero Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Por las dudas, Marcela es una linda y simpática piba que se sienta junto a la ventana de la esquina de Orleans?
Invitado salsemen Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Putañero me parece que Orleans no es como en el cole , que cada uno tiene su pupitre debe ser un poco por orden de llegada , y con un peaje de 50 (para la chica) para apoyar su trasero-.
Miembro rocco44 Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Julieta de Orleans Mi experiencia con esta niña Julieta fue un calco de la tuya, me quedo más tranquilo es asi nomás.
Publicaciones recomendadas