Jump to content

Independientes o amateurs ??

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Estuve con la mina el viernes antes de las vacaciones...disculpen la demora me fui afuera y recien ahora entro a la pagina. A la mina la contacte gracias al colega Norberto Ruben al que agradezco la data. Aparentemente vive en Gesell y ese fin de semana vino a capital. Nos encontramos 13hs en flores y fuimos al telo de yerbal y belen, la verdad que la pase muy bien. a la mina le gusta coger y le encanta que la almejeen. La mina es veterana...yo tambien alta flaca y bastante bien conservada para los 47 que tiene. tetas chicas lindas no entrega el orto pero los deditos si. El gift es de 500+telo...creo que es un poco mucho pero me tire a la pileta y no me arrepiento, creo que valio la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

No tiene nada que agradecer colega, festejo que le sirviera la data y que haya disfrutado a esta mujer con todas las letras, al menos uno puede dar fe de lo expuesto en mi xp, la mina no miente, ni en las fotos ni en lo que dice que es, es mas yo repeti ese sabado que estuvo por aca, ahora me doy cuenta por que estaba algo cansadita jajaja.

Se volvio a portar de diez, a pesar de su 47 años, que yo no le doy, parece de menos, es muy linda y muy caliente, se nota que disfruta, es lindo tener una cita y no arrepentirse, saludos, Rodmen.

Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas