Jump to content

XP Geraldine - no publica

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Y compañeros...

 

Alguno se animo a ir...???

 

Vamos cuenten... no puede ser que nadie haya ido al dpto en Libertador y Parana...???

 

Yo sigo con ganas, pero me jode lo del dorima patrullando la zona.

 

Espero info.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Los otros días me logré comunicar con la niña luego de ardua insistencia, y al parecer estaba en el auto llendo hacia quien sabe donde y no se escuchaba demasiado bien, para colmo de males, se escuchaba por detrás, la voz de dorima hdp que no se que mierda le decía. Conclusión me dijo que podía pero que la volviera a llamar en una hora y media, cosa que no hice ya que mi intención era verla en ese momento. Al dorima hay que agarrarlo y dejarlo en una silla de ruedas. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Geraldine - no publica

 

Los otros días me logré comunicar con la niña luego de ardua insistencia, y al parecer estaba en el auto llendo hacia quien sabe donde y no se escuchaba demasiado bien, para colmo de males, se escuchaba por detrás, la voz de dorima hdp que no se que mierda le decía. Conclusión me dijo que podía pero que la volviera a llamar en una hora y media, cosa que no hice ya que mi intención era verla en ese momento. Al dorima hay que agarrarlo y dejarlo en una silla de ruedas. Salu2.

 

El dorima es un pobre infeliz que se cree un 840 de luxe, pero para mí en cualquier momento la mina se le pianta y se va con otro tipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: XP Geraldine - no publica

 

Hola, yo le di el año pasado y estaba linda, tuvo un bb y ahora esta re flaca, tiene el pelo re corto y el dto q dice tener queda en una galeria(si, vive en un localsito)queda en libertador casi pasteur(lo de parana es como para ubicarse)pero la verdad el lugar es un desastre y la mina no esta ni ahi como en la fotos del fotolog...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas