Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Geraldine - no publica

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Re: XP Geraldine - no publica

 

La verdad que la minita parece muy tentadora...

Pero con el marido ahi,es un bajón.

Pero,será el marido?No puede creer semejante sangre de orchata,como decía la abuelita de mi mujer.

Para mi sería condición sine qua non,el "marido" bien lejos.

Muy buena tu XP,felicitaciones.

 

Mirá, como le dije a otro compa, cuando me encontré con la mina ni sabía que venía con el dorima, élla apareció sola y si después no mencionaba ese detalle, ni cuenta que me daba. El tipo se queda en una esquina y no jode para nada. Cuando salimos, la mina se fue y vi que en una esquina, aprox. 50 mts. estaba el tipo esperándola. Personalmente, a mí tampoco no me gustó nada ese tema, pero ya estaba en el baile...y tuve que bailar. Le pregunté si hacía domicilios y me dijo que no porq tuve una XP bastante fulera con un tipo.

Bastantes compas me pidieron la data por MP, así que no creo que pase mucho tiempo para que haya alguna XP. Podés esperar algún otro post para decir si vas o no.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Hace tiempo que leí esta XP y me extraño que nadie de Zona Norte haya publicado ninguna otra mas con la niña...

 

Hoy en el diario "La XXXXXX" veo un aviso que dice...:

"Geraldine, Zona Norte 15-xxx-xxxx"

 

Enseguida recorde este post y la llame.

 

La niña en cuestion me dijo que atiende luego de las 22hs en un dpto por Libertador y Parana o sino antes de ese horario en el Hotel donde fue la primer vez con el primer forista que publico esta XP.

 

Habria que poner $100 e ir a conocer el nuevo dpto de Av Libertador

ya que al parecer la niña promete.

 

Alguien se anima... o alguien ya fue y se "olvido" de publicar la XP..???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Yo pense lo mismo que Scooby.... pero no creo que nos atienda en el Sony Center ni en el lavadero... je je

 

Cuando le pregunte si estaba sola y si era una casa me dijo que estaba sola, pero que era un dpto... debe ser el edificio ese de color blanquito con ventanales de madera que mira hacia el rio sobre libertador.

 

Lo que si no se me hace que este sola.. debe estar el dorima encanutado en la cocina... se debe haber aburrido de quedarse en el 147...

 

Vamos a ver quien hace punta...???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Geraldine - no publica

 

Yo estuve con Geraldine en febrero de este año, en esa época no tenía Dpto y trabajaba en el Norte Hotel, también en horario nocturno.

Confirmo en líneas generales la XP de Nautor, vale la pena aunque sea probar una vez este fruto que integra la selección de Tocali.

Tengo el Cel, si quieren lo paso por MP para chequear que sea el mismo que el publicado.

Saludos,

ER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Recluta... el numero de celular es el mismo... no leiste donde conte que la llame por el numero del diario al notar la coincidencia en el nombre y ver que decia Zona Norte...???

 

Es la misma mina.

 

Vamos a ver quien se le anima a ir al dpto.

 

Tambien estaria bueno que los que la probaron hagan la famosa tablita asi nos podemos sacar la duda si vale la peno o no ir a conocerla..

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

coincido con salsemen, con el dorima en la puerta, ni en pedo me enrosco en esa historia... y eso que sabemos que salio bien, porque si la mina le pasa el nro de habitacion al marido, yo toco

me alegra que la XP haya terminado bien ;)

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Geraldine - no publica

 

Gente, voy a procurar aclarar vuestras dudas.

 

El dorima no molesta, ni pone cara, ni se acerca, ni nada, y si atiende el tel. parece un 840. El tipo es vete y supongo que debe estar haciendo su business.

 

Refrendo en casi todo lo dicho por Nautor, así fue mi XP con esta bebota. Vale la pena probarla por lo tierna y perra que es al mismo tiempo.

 

Es más, hoy a la noche voy a ver si le doy una sopleteada de caños para ver si mejoró desde la última vez.

 

Saludos,

ER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Y bueno hay que hacer punta a veces.

Segui asi la adrenalina de lo desconocido me pone al palin total.

Yo soy de esos como vos, las saco de cualquier lado , hasta de badoo.com jaja lo que venga, icq, trolas, amigas, de todo.

 

Rodolfo Queral

Superando mas de 1000 XPs ....

Aguanten las C .... Cagando, Cogiendo y Comiendo Almejitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Y.. que onda...???

 

Alguien se arrimo hasta Libertador y Parana para estar en los brazos de esta morocha....???

 

Algun valiente...???

 

Alguien que haga punta.. VAMOS..!!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP Geraldine - no publica

 

Esta Srta. publicó una fotos en un fotolog, ¿se puede poner la dirección en este post?

 

Es una pregunta para los moderadores, si me dan el ok, agrego el link y los colegas se sacan las dudas.

 

Saludos,

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Yo la direccion la tengo porque me la paso ella cuando la llame por telefono y se las pego aqui abajo

 

fologo.terra.com.ar/geraldine_tunenita

Igualmente aca la discusion no es acerca del fisico de la nena o no.. aca el tema es quien se anima a hacer punta e ir a verla al dpto de Parana y Libertador aun sabiendo que el dorima (famoso por su 147) anda merodeando o bien esta dentro del mismo dpto.

 

Vamos tiene que haber algun valiente por la Zona Norte...!!!

 

Quien se inmola por la causa...???

 

 

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Geraldine - no publica

 

Yo la direccion la tengo porque me la paso ella cuando la llame por telefono y se las pego aqui abajo

 

fologo.terra.com.ar/geraldine_tunenita

Igualmente aca la discusion no es acerca del fisico de la nena o no.. aca el tema es quien se anima a hacer punta e ir a verla al dpto de Parana y Libertador aun sabiendo que el dorima (famoso por su 147) anda merodeando o bien esta dentro del mismo dpto.

 

Vamos tiene que haber algun valiente por la Zona Norte...!!!

 

Quien se inmola por la causa...???

 

 

Hola "Compa".... La dirección señalada no me muestra nada mas que error, ¿La verificas por favor? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas