Jump to content

XP:Shina de Bg/Sgina de Sb

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:Shina de Bg/Sgina de Sb

 

Felicitaciones para ambos compas que postearon sus xp, al igual que los estimados CAT y SAN PETE, tambièn la tenia agendada y me la recomendo el DOC, la llame hace un par de semanas y me paso lo que comentan $200.- , me parecio algo excedido, pero ahora que comentan que esta un infierno.....????? lo estoy pensando seriamente... ja ja ja!!!.Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP:Shina de Bg/Sgina de Sb

 

Eurogringo, no lo tomes a mal, pero no puedo parar de reírme con el relato de tu XP. Igualmente te felicito por la señora que te comistes. Me parece que le voy a pedir al médico una receta para largo tratamiento con la señora. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Shina de Bg/Sgina de Sb

 

Yo ha Shina la visite un tiempo atrás. Para mi gusto un camión. Lomazo, andará por los 30. Tal cual comentaron el petete es con (una pena, porke la garganta profunda no es igual...), muy buena onda. Y sí queres el totó, al price de 150 hay que sumar 50. Cosa que obvio hice y valió la pena. No se la pierdan... EAPEPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas