Jump to content

Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

Invitado escorpiontexas

Respuesta: Mora de Belgrano

 

el servicio fue bueno, les cuento un poco, empezo con masajes sensuales bien, dijo ser profesora de educacion fisica, luego siguio con besos en los gobelinos y siguio el pete abarcando todo el tronco con lamidas y luego gp sin, terminamos cogiendo en 2 poses diferentes, colectora no use no creo que haya problema muy buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Belgrano

 

Pregunta a los señores que la visitaron, cuando dicen que no es muy agraciada, se refieren a su cuerpo, o a su cara? Tiene panza o tiene el abdomen más o menos bien conservado? Espero sus respuestas y si alguno me pasa el celu por MP se lo agradecería.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de Belgrano

 

a ver si alguien me ayuda, hable con mora y fui a su departamento de cabildo, pero la que me atendio es muy parecida a las fotos de celina, alquien me la puede describir a ver si me comi gato por liebre igual el servicio fue bueno pero me gustaria que si alguno conoce a las dos me sepa contestar muchas gracias

 

Querido colega, Mora tiene un tremendo tatu "del ave fenix" en la pierna, no recuerdo derecha o izquierda, en el gemelo externo. recorda esto.

Celina leí, por aca que ella fue mamá hace poco.

Si viste fotos, cuando ella publicaba, Mora aparece en las fotos, como que tiene tez blanca, y ella es de "tez Morena", la última vez que fui, fue hace dos años, ya se había comido todos los postres, los mios los tuyos y los de ella. Celina no la conosco pero recuerdo las fotos.

 

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de Belgrano

 

Morita dejo de publicar, pero hay usuarios que tienen su cel, si queres te lo pasan en privado.

Morita es una grosa, he tenido tardes memorables con ella. Es vete y muy linda no es, pero compensa con su actitud. De todas maneras, muchachos, cuidado con el tema forro porque se calienta y se deja llevar, y eso puede terminar en descuido.

Saludos y felicitaciones por la xp.

 

 

hola me podrias pasar el telefono soy nuevo en el foro gracias:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas