Jump to content

Jael de Gemidos/Marian de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

MJ de Flores, que buena XP con la Sra. Como mencionó otro forero, una más en la extensa lista.

Así no hay presupuesto que alcance......

Felicitaciones y le aviso que lo haré cornicheli en breve :)

 

Gracias Cone, no hay problema, esta no es mía, jajaja, sólo fui 2 veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

men no tuviste suerte con Franchesca y ahora no tenes suerte con la amiga de Jael!!:risa::risa: vos si ke tenes mala suerte :tongue::tongue: de onda te lo digo.

 

Con respecto a Jael tube la oportunidad de volver a enfiestarmela ,un lujo,y hablamos despues,en ningun momento me hizo notar o saber ke habia alguien con ella,(ademas el depto es chico) es mas a veces me dijo ke se kedaba a dormir ahi x ke le daba paja irse a su casa, si es verdad ke esta con esa morocha seria cuestion de preguntar para poder armar un trio con esas bestias sexuales no??? saludos !!!

 

A mi en la fiesta del foro me dijo que si quería un trío me lo preparaba. Pero la verdad que no se qué onda la compañera, todavía no hay XPs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

A mi en la fiesta del foro me dijo que si quería un trío me lo preparaba. Pero la verdad que no se qué onda la compañera, todavía no hay XPs.

 

Saludos.

si es verdad yo tambien no vi Xp de la compañera de Jael,mejor x las dudas me la sigo enfiestando solo a ella que la paso barbaro!!:wink:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

si es verdad yo tambien no vi Xp de la compañera de Jael,mejor x las dudas me la sigo enfiestando solo a ella que la paso barbaro!!:wink:

 

Jajaja, sí mejor no innovar Tomy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

felicitaciones mjdeflores, tengo cero experiencia en vetes, pero parece que esta es onda vedetonga y promete tambien .

gracias por la data y saludos gateros.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

es cierto la cara resta pero compensa con la onda, en mi caso besos a full, inclusive en el segundo se vino abajo el amigo y puso todo el empeño con un oral memorable seguido de un 69, sino hubiera sido porque queria terminar con ella cabalgandome acababa otra vez con el oral y termino, encima para redondear la onda me atendio tipo 8:45 de la mañana y yo salia de la guardia la noche anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

Me parece que con la señora solo es suficiente, jaja, tiene la colita durita y paradita tal cual muestra las fotos?

 

Sí, la cola, es muy buena, durita y paradita, se mata en el gym.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos/Marian de Platynum

 

es cierto la cara resta pero compensa con la onda, en mi caso besos a full, inclusive en el segundo se vino abajo el amigo y puso todo el empeño con un oral memorable seguido de un 69, sino hubiera sido porque queria terminar con ella cabalgandome acababa otra vez con el oral y termino, encima para redondear la onda me atendio tipo 8:45 de la mañana y yo salia de la guardia la noche anterior

 

Luli, la XP tiene más de dos meses, no levante temas viejos, posteá tu XP como corresponde.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas