Jump to content

Marilin de Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: Marilin de Recomendadas

 

felicitaciones por la XP pero no es mi target.

Abrazo

 

Felicitaciones, Lechat.

Gracias por compartir la XP y la data.

 

Saludos.

Gracias a ambos por darse una vuelta por aca.-

Buena data Lechat, lástima que sea un privado, bah, en realidad, lástima que sea el típico privado con esa mezcla de olores tan desagradables, no? Los privados podrían ser mucho lugares mucho mas cuidados, no?

Gracias por la data.

Cuando iba a privados, he visto lugares mucho peores. Este estaba bastante bien como dije por ahi. El baño era el lujo de los privados. Impecable y equipadísimo. Nunca vi un privado así.-

Lo de los olores es inevitable me parece, si tenés tres minas garchando permanentemente en un tres ambientes. Además era un dia muy frio y no se puede pretender que minas que viven en bolas se pongan a ventilar ¿no? En la zapie donde estuve, la mina tenia desodorante de ambientes y la cosa era distinta. Bien por ella ahí.-

Para privado, no esta nada mal. ¿Habré aprendido a elegir privados?

Gracias por pasar.-

felicitaciones cumpa, muy buena data para los que frecuentan pvs, por ahora paso, estoy tratando de dejarlos :negar:

saludos

Yo los dejé hace rato, pero esta vez me dio como morbo y no me arrepiento.-

Gracias por leer.-

Felicidades, esta muchacha en cuestion es una ex del privado de once 17 f donde estaba bajo el nombre de karen. En una oportunidad estuve con ella y la verdad es que es buena onda y hace de todo para que estes contento. Es completa completisima diria. Es recomendable, era de lo mejor de 17 f .

 

Esta muy photoshopeada en esta nueva publicacion, pero es una mina bonita.

Exactamente es ella. Asi me lo dijo. Esta subiendo de target. Esta mucho más flaca tambien. El photoshop esta en las tetas.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Marilin de Recomendadas

 

Sí, vamos algunos, mirá que me pongo la remera que dice MJ, :porra::porra::porra::porra::porra:.

 

Saludos.

Otra vez me cagaron MJ. Tercera remera que tengo que descartar!

No, mentira. No voy a estar allí.-

Que la pasen bien.-

Quien le dice la próxima me anime a ir.-

Abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas