Jump to content

Consulta: Chicas de peluqueria Blue

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Me parece que el señor quiso decir "la que maneja", en ese caso habrá que pensar que la señorita en cuestión es la 840, de todas formas me parece que lo mejor es hacerse "pelo y barba" y preguntarle al jovato "que onda las namis".

Salutti cumpas.

 

El dueño y 840 es hombre no mujer.;)

 

Otra cosa, el tema es sencillo, se ingresa al local y cuando alguien te pregunta le decís sin mas vueltas que venís por masajes sensuales, te muestran las srtas. que estan disponibles, pasás y listo.

 

El servicio de masajes incluye relax manual, otra cosa se pacta con la masajista sensual.

 

La 1/2 hora de masajes está $ 40.-, calculo que la hora debe estar $ 60.- no puedo asegurarlo porque yo tomo 1/2.

 

Cualquier otra data pedirla por mp.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

sorry por la ignorancia pero que es la peluqueria blue?

 

pero que onda, mientras te cortas el pelo te hacen una paja???

 

Es una peluquería de caballeros adelante y atras tiene 3 gabinetes para masajes sensuales, 2 en PB y otro en 1er. piso......alguna otra duda????? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

el tema es sencillo, se ingresa al local y cuando alguien te pregunta le decís sin mas vueltas que venís por masajes, te muestran las srtas. que estan disponibles, pasás y listo.

 

cuantas veces me dijiste esto a mi?? jajajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Yo hace un par de meses largos me encare a una niña promotora en la calle, sobre florida, que vino a resultar ser la chica que volanteaba a Blue. Ahi me entere de la existencia del boliche. Cuando pase por la puerta, estaba el viejo peluquero al frente con cara de vigilante, asi que no me anime y segui de largo. Igual iba todas las semanas.

Cuando por fin arregle con la niña de los volantes, fuimos caminando juntitos a Blue, y la mina pidio permiso para laburar porque no es plantel estable. Le cobraron algo (creo que la mitad de los 40), y adentro arreglo conmigo los menesteres, que solo fueron unos toqueteos y acabada en las tetas, por 20 mas.

Fui al primer piso, por una escalera caracol, pero no me copo el lugar ni la onda.

No se como estaran las minas ahora, antes la unica que vi me gusto bastante.

Salu2

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Sorry muchachos el escribir a las apuradas no es mi fuerte, es correcto lo aclarado por el compa (tomo la pastillita) Chipote, es la que volantea (entrega volantes en la vía pública). Igualmente el compa cazadores de gato algo aclaro el panorama, lo único que falta es que haga una descripción de la Srta., haber si coincide con la mia. Saludos... please compa la descripción fisica... siiiiiiii!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Compañerp Fisura, queres la descripcion de la chica de los volantes, o la mina de adentro?

La de los volantes es una Paragua que no se como se llama, buenas tetas, mas bien petizona, culo redondo, de jeta medio fulera.

La mina que vi adentro, es una morocha pelo por los hombros, se la veia con muchas curvas, mas bien robusta (me gustan asi!!!).

El peluquero, viejo de bigotito, flaquito, cara de boton, linda cola... :)

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas