Jump to content

XP Dulce María BG

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Dulce María BG

 

felicitaciones por tu relato, muy descriptivo y en parrafos leíbles, (pareces periodista jaja).

abrazo gatero!

 

Jaja Gracias por su apreciación colega! Trato de hacerlo así separado sino todo junto no se entiende nada me parece! Abrazo enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Dulce María BG

 

Buena xp, bonita niña, se agradece el eporte.

Ese es el PV donde están Princes y Mahia de BG?

Saludos

 

Exacto colega! Princes si está y Mahia creo que no. Esta también Lulú en estos días redacto la XP con esa nena. Abrazo enorme!

Buena XP. Gracias por postear. Es tal como lo dice el colega El Penetrador, estimado Clapton. Mahia esta sóla ahora en otro depto. (No conozco) Denisse se puso su propio PV con varias minas que hasta tiene su propia página y entiendo que ella no atiende más.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Dulce María BG

 

¿Esta no era la minita de la que Slave había contado que tenía problemas con que la toquen???

Si no me equivoco, yo leí en algún lado que Denisse hizo un trío con esta mina. En el momento, la info no me pareció confiable, pero si fuera cierta, podría ser que Denisse no se hubiera retirado del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dulce María BG

 

Debes ser de los pocos que leyeron esa xp jajaja. Es esa misma tomatis, me banearon la xp porque dulce maria es menor de 21 años :D. Por lo que cuenta la xp sigue en 200 pesos mientras que todas las demas minas que empezaron con la promo de 200 hace rato pasaron a 250, ella se quedo en el mismo gift. Felicitaciones por la xp penetrador

 

Saludos

 

¿Esta no era la minita de la que Slave había contado que tenía problemas con que la toquen???

Si no me equivoco, yo leí en algún lado que Denisse hizo un trío con esta mina. En el momento, la info no me pareció confiable, pero si fuera cierta, podría ser que Denisse no se hubiera retirado del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Dulce María BG

 

Y quién te dice... cumplió los 21 en estos días.

Lo que a mí no me quedo claro de aquella xp es toda esa historia que contaste de que la mina no quiere que la toquen (por razones oscuras que no podés contar). Confieso que eso me apartó definitivamente de esta chica y de ese privado. Yo prefiero a las minas que saben por qué hacen las cosas y las hacen con ganas, con gusto. Toda esa historia de "no me toqués" y demás, me desmotiva por completo.

 

Debes ser de los pocos que leyeron esa xp jajaja. Es esa misma tomatis, me banearon la xp porque dulce maria es menor de 21 años :D. Por lo que cuenta la xp sigue en 200 pesos mientras que todas las demas minas que empezaron con la promo de 200 hace rato pasaron a 250, ella se quedo en el mismo gift. Felicitaciones por la xp penetrador

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Dulce María BG

 

Te mando un mp y te cuento :D

 

Saludos

 

Y quién te dice... cumplió los 21 en estos días.

Lo que a mí no me quedo claro de aquella xp es toda esa historia que contaste de que la mina no quiere que la toquen (por razones oscuras que no podés contar). Confieso que eso me apartó definitivamente de esta chica y de ese privado. Yo prefiero a las minas que saben por qué hacen las cosas y las hacen con ganas, con gusto. Toda esa historia de "no me toqués" y demás, me desmotiva por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Dulce María BG

 

Buena exp colega!!

 

Conmigo no huvo caso, apenas la vi me empezo a histeriquear y como no tenia mucho tiempo me fui a la mierda, pero esta linda la pendeja, la cogeria por bronca...

 

Gracias colega! Siempre hay revancha! Abrazo grande para usted!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas