Jump to content

Av.Cabildo y Quesada

Valorar esta discusión


marcelo121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.

El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.

El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja

 

jajaaj a quien no les gusta a las paraguayas! son las mejores lejos y encima,son lindas!....esa que vos decis esa tal Loly o Luli,mepa,si es la que yo digo,ya pase con ella,nose si es Loly o Luli o un nombre parecido a ese,pero pase,es una rubia,paraguaya,alta y es muy linda,pero lo malo que tiene es que no le gusta subirse arriba,pero ojo,si es la que digo yo...

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Link ? Gift . Está abierto todos los días? Igual gracias por comentar

 

Si,estan todos los dias abiertos y no importa que sea feriado y ni nada,estan aibiertos todos jaaj...como la gran mayoria.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Pendejo ! y cuando no putaneas a que te dedicas...??? :risa: :aplausos:

QHDP !!! 21 y andas todos los dias de putas ..!:tongue:

tenes la filcar de belgrano ! yo soy de la zona pero hay varios que ni los tenia: tampoco soy de explorar mucho:nods:

Saludos gracias por la data un abrazo:pirate:

P.D. edita los domicilios y los telefonos porque no esta permitido ponerlos a foro abierto, se pasan por mp. :pirate:saludos

y segui posteando no desaparezcas.

 

jajaja gracias por los halagos y la buena onda y quedate tranquilo,que no voy a desaparecer jaj....en mis tiempos libres,estudio a la noche y trabajo con mi viejo a la mañana hasta el mediodia,asi que la tarde,la tengo muy libre...y de eso,que no se puede poner datos en un post,perdonen,no sabia.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

hola amigos, yo soy de putanear por la zona, y les cuento que el de cabildo y quesada es verdad que es un pute de paso, pero por el arancel esta habiendo muy buena merca. Yo pase con una colorada, flaquita, que no recuerdo el nombre, muy buena onda y disponibilidad, y tambien con erica, una paraguayita que si bien como dijo el amigo marcelo tiene unos rollitos de mas hace un buen servicio. Una nena que me quedo pendiente de ese lugar que no se si seguira es una tal loly o luly, me dijeron que es paragua y se la ve re pendeja.

El pv de cuba dependes la suerte que tengas cuando vas, un amigo me recomendo una tal SABRINA, paraguaya que todavia no probe. como veran me encantan las paraguas jaja

 

Ariel,puede ser que la que vos decis sea Lili?

 

Porque el otro jueves fui y pase con ella nuevamente y en su momento,no me acordaba muy bien su nombre y es Lili.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

yo fui el otor dia al de quesada y cabildo

pase con luz

era bonita de cara, un 7 un 8

tetas ni le vi

culo un 5

y onda -34

parece q habia fumado paco o estaba durmiendo, una mala onda terrible, pense q nos ivamos a cagar a piñas con todos, al final cerre el culo acabe rapido y me fui bien a la mierda

saludos

hoy voy devuelta aver si hay algo interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

yo fui el otor dia al de quesada y cabildo

pase con luz

era bonita de cara, un 7 un 8

tetas ni le vi

culo un 5

y onda -34

parece q habia fumado paco o estaba durmiendo, una mala onda terrible, pense q nos ivamos a cagar a piñas con todos, al final cerre el culo acabe rapido y me fui bien a la mierda

saludos

hoy voy devuelta aver si hay algo interesante

 

Que es,una pendejita,que mas o menos tendra 20 años??...porque si es ella,si,de cuerpo esta bien pero como coje y todo,es muuy mala.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av.Cabildo y Quesada

 

Actualizando data es este Pv...el emprestito finaniero de las niñas asciende a $70 y 100 convencional:pirate:

lo vi en el post de un colega que fue estos dias.

Hay algo potable durante la tarde vermouth y vespertina ?:smile:

 

Buena data,no lo sabia jaja porque siempre voy por una hora y ni pregunto lo demas jaj....siii,en vespertina hay buena mercaderia,siempre voy a esas horarios.:pirate:

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas