Jump to content

Abiel en lo de barbie

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Y yo estare por los 90.

Me quedo con Laurita y Karo. Si Karo hiciera combo con Laura estaria en la gloria, pero la orden del dia cuando llegue va a ser Laura - Brisa, en el 4 hands inaugural. Para celebrar la vuelta al ruedo no esta mal, no? Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Karo/Laura seria impresionante, pero Karo me dijo que combos no hacia.

 

Karo cambio mucho, para bien, esta mas pina, y si venis con algunos euros, creo que te hace lo que le pidas

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Karo cambio mucho, para bien, esta mas pina, y si venis con algunos euros, creo que te hace lo que le pidas

 

Saludos

 

Rolo

 

 

Rolo, gracias por el dato, la voy a pervertir todavia mas a la rubia.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

peor para el sol quedate alla que me parece que estamos en el horno con lo que dijo la yegua esta de presidenta ...quieren cerrar el rubro gatos ,,como nos vamos a comunicar con ellas carajo????? lpqlp recopilemos telefonos

 

Compa, me vas a decir que el TE de barbi no te lo acordas de memoria :confused:

 

A mi me parece bien, a menos que afecte al foro :negar:, la oferta al igual que el consumo tiene que quedar en un ambito privado. Da para una discusion en generales

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Compa, me vas a decir que el TE de barbi no te lo acordas de memoria :confused:

 

A mi me parece bien, a menos que afecte al foro :negar:, la oferta al igual que el consumo tiene que quedar en un ambito privado. Da para una discusion en generales

Saludos

 

Rolo

 

 

:confused: En realidad en solo eliminar el rublo 59, con internet no pueden hacer nada.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

:confused: En realidad en solo eliminar el rublo 59, con internet no pueden hacer nada.:pirate:

 

No es asi, metete en discusiones generales que hay un par de posteos

 

La publicacion en el boletin oficial del dia de hoy dice:

 

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Con carácter de orden público

y de aplicación en todo el territorio de la República,

conforme lo previsto por el artículo 1º de

la Ley Nº 26.485, prohíbense los avisos que promuevan

la oferta sexual o hagan explícita o implícita

referencia a la solicitud de personas destinadas

al comercio sexual, por cualquier medio,

con la finalidad de prevenir el delito de Trata de

Personas con fines de explotación sexual y la

paulatina eliminación de las formas de discriminación

de las mujeres.

Asimismo, quedan comprendidos en este régimen

todos aquellos avisos cuyo texto, haciendo

referencia a actividades lícitas resulten engañosos,

teniendo por fin último la realización de

alguna de las actividades aludidas en el párrafo

precedente.

 

 

O sea, se prohibe la publicacion POR CUALQUIER MEDIO, eso incluye diarios, internet, volantes en la via publica, etc. Con lo cual las paginas y foros tendran que radicar su web en el exterior para no incumplir con el decreto.

El problema es que si la oficina de control que se crea, es eficiente (lo dudo), las chichis no querran poner su TE en dichas publicaciones por temor a que les caiga la yuta

 

Igualmente, en el rubro Masajistas Sensuales, seguira casi todo igual, mientras no aclaren que incluyen relax, aunque tendran que cambiar la forma y no publicar fotos de chicas, ni palabras que presupongan la oferta de sexo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

che este es el post deabielota que vamos a estar hablando de la yegua....justo ayer llame para pedir hora con abiel para hoy....me dijo barbi..mira llego justo para vos un regalo del cielo en paracaidas.....justo lo que te gusta...una pendeja hermosa, pero hermosa...flaca pero con mas curvas que abiel o pia,,,mas formada pero flaca pelo corto onda modelito francesa ...te va a encantar...asi que voy a ir a las quince y treinta..bueno, si cuento la exp despues no puteen de que hablo de barbilandia pero siempre digo..y me pregunto porque los pvs de mierda consiguen minas divinas,,,a barbi le tiene que venir una asi...onda karen la masajista sensual de plat. y bueno parece que el cielo mando una espero que sea como dijeron...una belleza...haa que ansiedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

che este es el post deabielota que vamos a estar hablando de la yegua....justo ayer llame para pedir hora con abiel para hoy....me dijo barbi..mira llego justo para vos un regalo del cielo en paracaidas.....justo lo que te gusta...una pendeja hermosa, pero hermosa...flaca pero con mas curvas que abiel o pia,,,mas formada pero flaca pelo corto onda modelito francesa ...te va a encantar...asi que voy a ir a las quince y treinta..bueno, si cuento la exp despues no puteen de que hablo de barbilandia pero siempre digo..y me pregunto porque los pvs de mierda consiguen minas divinas,,,a barbi le tiene que venir una asi...onda karen la masajista de plat. y bueno parece que el cielo mando una espero que sea como dijeron...una belleza...haa que ansiedad...

 

Tenes razon, mejor anda y a las 5 esperamos tu posteo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas