Jump to content

XP: Fiorella Bg

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP: Fiorella Bg

 

Sombra, felicitaciones por la Xp y por las acrobacias, je

 

Conocí a Fiorella hace una semana, y mi xp fue similar a la de Sombra, lamentablemente llegue tarde y tuve que quedarme solamente una hora, me gustó, muy buena onda, besos, muy cariñosa, buen pt., atención a los gemelos, lindo garching, me quede con muchas ganas de los 30 minutos siguientes.

 

El departamento esta bueno, pero no tiene una habitación separada sino que está dividido por una cortina, trabaja con una amiga.

 

Si bien es la chica de las fotos, en otro post alguien dijo que de cara es mas parecida a una participante de GH (la de las buenas tetas) que a la niña de las fotos, adhiero a ese comentario.

 

Realmente, me pareció una muy buena opción teniendo en cuenta el gift, espero volver a verla pronto y quedarme una hora, también ofrece combinados con la amiga.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Fiorella Bg

 

Compa felicitaciones por la XP y por las acrobacias.

La paraguayita es bien completa!! No se pierdan ese culito, que encima lo disfruta.

La conozco desde antes que publicara. Si no fuera porque hay mucha trola por visitar, volveria.

Hola compa estás seguro de que es paraguaya, ya que en su perfil dice argentina?.

Esa cola es un poema, solo le falta hablar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fiorella Bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Muy Buen Culo Se Ve Que Tiene La Chica

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas