Jump to content

Barby`s Fest

Valorar esta discusión


Invitado tomas m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Hoy estuve en lo de Barbi y me comento sobre el tema, tal como dice Jerjes y Franco, no es posible hacer una fiesta en lo de Barbie ni tampoco piensan hacer. Tal como lo han dicho los compas, sobre la privacidad, tanto nosotros como clientes o tanto las chicas que todas tienen familias y no saben que estan trabajando en este rubro, no se van a exponer en un evento o fiesta de este tipo.

Lo que si, me conto ana que algunos foristas le entendieron mal, que Vero y las chicas estan planeando algo de disfraces, que las chicas iban a recibir a los clientes disfrazado de mucamita, secretaria, colegiala etc. y que entendieron que iban a hacer una fiesta publica, pero es eso de disfraces nada mas, no es una fiesta ni nada por el estilo.

 

 

Uy que lindo! Me leyeron la mente, de hecho era lo que iba a pedir cuando regrese por ahi. Se me hace agua la boca.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby`s Fest

 

si hoy yo tambien la llame para preguntarle y dijo que nunca penso hacer una fiesta

 

Yo quiero una policia metropolitana y una barra brava de river :decabeza: :porra:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Yo quiero una policia metropolitana y una barra brava de river :decabeza: :porra:

 

Saludos

 

Rolo

 

 

Celeste de colegialita, Brisa de conejita, Karo de enfermera, Pia de diablita, Abiel de policia... esto se esta poniendo lindo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby`s Fest

 

Celeste de colegialita, Brisa de conejita, Karo de enfermera, Pia de diablita, Abiel de policia... esto se esta poniendo lindo.

 

jaja, lo de barra de river no te copo?, lo siento amigo, te queda un laaargo tiempo para sufrirlo y a mi para disfrutarlo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

ya me dijo que no se hace como dijo el compa....fue una bola que se corrio pero ni ahi..ademas se imaginan? diez minas y capaz que van cuarenta foiristas o mas.s.o cien...donde los pones y las chichis,,,no hay tantas. en la del foro no se como sera...estoy seguro que hay foristas que son gente que conozco...si, por lo menos uno o dos debe haber....porque todos dicen pagar yo????? yo no pakgo por coger y te miran con desprecio como si fueras un ser despreciable...pagar yo??? y u¡yo pienso prefiero pagar y cogerme una de veinticinco y no una sesentona como tu mujer con las tetas caidas como lagrimas de elefante...pero no les creo quien no cogio pagando alguna vez en su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

jaja, lo de barra de river no te copo?, lo siento amigo, te queda un laaargo tiempo para sufrirlo y a mi para disfrutarlo

 

Saludos

 

Rolo

 

Lo vas a disfrutar toda tu vida, y yo lo voy a sufrir por un tiempo...

Lo de barra de river no va, porque lo que provocan estas chicas son ascensos, no descensos. :tongue:

Saludos, Rolo, disfrute del buen futbol, del vino y las mujeres.

 

ya me dijo que no se hace como dijo el compa....fue una bola que se corrio pero ni ahi..ademas se imaginan? diez minas y capaz que van cuarenta foiristas o mas.s.o cien...donde los pones y las chichis,,,no hay tantas. en la del foro no se como sera...estoy seguro que hay foristas que son gente que conozco...si, por lo menos uno o dos debe haber....porque todos dicen pagar yo????? yo no pakgo por coger y te miran con desprecio como si fueras un ser despreciable...pagar yo??? y u¡yo pienso prefiero pagar y cogerme una de veinticinco y no una sesentona como tu mujer con las tetas caidas como lagrimas de elefante...pero no les creo quien no cogio pagando alguna vez en su vida...

 

Todos pagamos alguna vez

todos tenemos un precio

No des cabida a tanta estupidez

No des comida a los necios

 

El futbol, el buen vino, las mujeres

Las pasiones del momento

El vicio, las pasiones, los placeres

Poesia en movimiento

 

No hagas de tu ser

una embajada de reproches

No izes la bandera de la culpa

En un mar de sinsabores

 

No necesitas tinta para escribir

Los versos, solo necesitas vivir

 

 

Saludos Sabinezcos, amigo mio, ya nos cruzaremos en agosto!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Celeste de colegialita, Brisa de conejita, Karo de enfermera, Pia de diablita, Abiel de policia... esto se esta poniendo lindo.

 

 

NO ME DEJEN AFUERAAAAAA !!!!!

podemos hacer una fiesta no tan publica . solo para los clientes mas fieles al lugar !!!:porra::pirate:

para privacidad = todos disfrazados :decabeza:

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas