Jump to content

Paula, ahora en P. de Melo

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

elmati..si tenes pruebas de lo que decis..conta!! asi nos enteramos! yo la sigo desde verdemanzana y yo, en mi caso, doy fe que no pasa mas de un buen relax con gomas y caricias en su cajuela....bombas,bombas...tiran bombas!!!!

 

vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña

a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gladiadorxxx

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

hola mis keridos gaturros:

me sentia re mal de la espalda y empece a buscar en la webun buen lugar ya que no hace mucho que voy y no he tenido buenas experiencias desde verde manzana,donde ete aqui, me atendia esta niña que reencontre en mundo anuncio.

ya que gire por miles de lugares a tal punto de resignar mi espaldita.

llame y era la misma paulita de v.m.

llego al dpto ahi en melo y puyrredon ,me baja a abrir su compañera,muy linda,me hace pasar y me dice que me ponga comodo.

el lugar muy bien puesto y ambientado.

Viene paulita a saludarme ,muy buena onda como siempre....

comenzamos la terapia ,me dejo destruido,despues un buen sensitivo y como nuevo.esta niña se ve que estudio .unos masajes sensuales para recomendar.

recien lei la xp del compañero y me parece muy dudosa ya que jamas se caracterizo por situaciones eroticas o sensuales ,siempre aclaro que solo son terapeuticos,y eso que me le tire el lance varias veces.

creo que a veces unos buscan otras cosas y como no encuentran lo que quieren denigrar a estas chicas que solo estan trabajando..hasta la proxima mis queridos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gladiadorxxx

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

vuelvo a repetir son selectivas la gran mayoria de las terapeuticas, y ha estado con mas de uno esta niña

a mi me la ha recomendado otro amigo gatero justamente x el tema garching y le tiro $200 con masaje incluido el año pasado fue en lo de camila.

que raro ,siempre me le tire y nada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gladiadorxxx

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

Hola Amigos

Hace 2 semanas aprox, necesitado de un buen masaje recurrí a Paula que atendía antes junto a Camila en la calle Bulnes cerca de Alto Palermo.

Está ahora en un bulo nuevo, 2 consultorios, muy bien puestos y decorados.

Detalle a tener en cuenta, no estacionar en el Gge que está justo enfrente porque te relojean y controlan a la perfección.

Los masajes muy buenos, casi diría mejor que siempre, es una excelente desatanudos y te saca cualquier dolencia.

Mejoró (hacía como 2 años que no iba) con el sensitivo. Sin ser Daniela, obvio ni ahí, se esmera bastante, lo hace muy lentamente, con caricias previas y peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también. tongue3.giftongue3.gif

No sé si lo hará siempre o quizás porque era reincidente.

Me habló que ahora hace tantra en tatami, que estudió...piripipí... en cualquier momento me tiro el piletazo, pruebo y les cuento.

Si alguno probó el tantra, que recomiende o me evite chocar con el fondo de la pileta lol.giflol.giflol.gif

El gift es de $ 100 por hora de masajes MÁS $ 30 por el relax o como dice ella "el pélvico".

Hasta donde yo sé. solo RM, no bucal y menos ponerla.

Besos. no

De cara agradable, Hermosos ojos.

Lolas interesantes, no turgentes.

Cuerpo petisita y algo rellenita pero de buen aspecto general.

Onda y Actitud de 10.

Lugar. muy bueno

Reincidencia SI, si uno pretende un MUY BUEN masaje con un RM agradable, para nada mecánico, con una simpática masajista, por una

relación costo/beneficio satisfactoria.

Espero haberles sido de utilidad.

Saludos a mis colegatos icon_rolleyes.gif jk icon_rolleyes.gif

 

pego links

MASAJISTA PROFESIONAL PAULA - Recoleta - Salud y Belleza - barrio norte

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes

 

 

 

me parece q el raro sos vos da q dudar...

la defendes mucho..

no seras paula???

mmmm ingresaste hoy...

raro muy raro

y nadie te esta ensuciando paulita que se te quiere en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P.deMelo (PAULA es GLADIADOR)

 

a veces buscan otra cosa ,pero les aseguro que aca no lo van a encontrar,mas que un buen masaje y un buen sensitivo,aclkaro sin guantes

 

Gladiadorxxx, se inscribió el 13/7 y sus únicos 5 msjes son el mismo día y sobre este tema y bastante parecidos, ummmmmmmm....

 

acá no lo van a encontrar... acá...???

 

Yo superconforme con Paulita, pero me parece que se está metiendo en el foro...:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

 

Saludos colegatos.

jk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas