Jump to content

Nerea AV

Valorar esta discusión


pablitus

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Nerea AV

 

Es mas....opine en el principio del post y no la habia reconocido!!!!mal lo mio!!!!saludos

 

Ya lo se, todo lo qe pusiste lo puse antes.

 

El depto de Callao, el depto de Kary (que esta en esp ahora, hablo con ella cada tanto) etc. Y al estar hace tanto en esto estaba seguro que la conocías, por eso te puse eso....

 

A mi me paso algo parecido, me entro a hablar, y dije, cague ahora me habla 45 minutos, me coje 15 y después me hecha. Pero no, después de mas de media hora de hablar boludeces, me cojio bien por una hora. Pero no fue nada que me haya hecho decir guau ni nada por el estilo. Muy convencional.

 

Y coincidimos en que anda por los 35 aprox. Alguna de las fotos se le nota mucho el paso del tiempo. No quiero que me pase lo mismo que con Agostina Dal. Paso para evitar arruinarme lindos recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Nerea AV

 

Kary esta actualmente publicando en españa y tiene un lomazo increible,no tengo idea del service ya que no la conoci!!!

 

Mira, yo a kari la conoci, hace mucho. Antes que Nerea empiece a publicar. Me encantaba, reincidi mil veces, y tuve muy buen trato con ella. No me considero amigo, pero lo he tenido. LA vi un par de veces cuando volvia, cada tanto, y te digo que para mi se desfiguro. Si, tiene todo el cuerpo marcado, pero la cara esta desfigurada. La vi competir y a mi no me gusta eso. Una mina atletica esta todo bien, pero no a ese nivel. Si sabes la podes ver por Facebook, o por el book de españa. Yo las sigo a todas mis chicas. jajajaja. Es una mina muy copada ojo, e hizo una eleccion de vida que a mi no me cierra esteticamente, pero a ella le hace mucho bien, asi que por mi lado esta bien, pero que desde mi punto de vista se hizo mierda, bue, para mi es asi. y cuando digo hecha mierda no digo que es un desastre, sino que exagero al punto de causarme impresión. PAra mi era hermosa fisicamente antes de ese cambio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Nerea AV

 

Loco como aprendo de ustedes se saben todo!:biggrin: esta nera parece linda pero mucha guita, que lamentablemente no tengo! y tengo mis principios!

 

Catch, no vale la pena. Muy convencional y 600 mangos. Veremos si baja, pero lo dudo. Y algunas de las fotos me hacen pensar que de cara, no esta tan bien, que se le nota ya demasiado la edad. Si capurro no logro ocultar la edad en la cara, es porque ya es muy obvio. Nos vamos a Madahos, ahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nerea AV

 

Mira, yo a kari la conoci, hace mucho. Antes que Nerea empiece a publicar. Me encantaba, reincidi mil veces, y tuve muy buen trato con ella. No me considero amigo, pero lo he tenido. LA vi un par de veces cuando volvia, cada tanto, y te digo que para mi se desfiguro. Si, tiene todo el cuerpo marcado, pero la cara esta desfigurada. La vi competir y a mi no me gusta eso. Una mina atletica esta todo bien, pero no a ese nivel. Si sabes la podes ver por Facebook, o por el book de españa. Yo las sigo a todas mis chicas. jajajaja. Es una mina muy copada ojo, e hizo una eleccion de vida que a mi no me cierra esteticamente, pero a ella le hace mucho bien, asi que por mi lado esta bien, pero que desde mi punto de vista se hizo mierda, bue, para mi es asi. y cuando digo hecha mierda no digo que es un desastre, sino que exagero al punto de causarme impresión. PAra mi era hermosa fisicamente antes de ese cambio.

 

Salu2.

 

Coincido totalmente, Kary estaba bárbara y tenía un servicio espectacular ... pero después se dedicó a los fierros y ahora tiene un lomo demasiado de fisicoculturista. Igualmente está en España así que imposible que la vuelva a ver...

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nerea AV

 

Publicó como Dana en gemidos y Nerea en AV, del 2002 al 2004

 

La conocí cuando estaba en un apart de Suipacha y Arroyo (podias estacionar el auto en la cochera del apart, y de ahi directo a la habitacion, ideal por la discrecion)

 

Al poco tiempo se mudo a Callao y Paraguay.

 

Es muy onda novia ,para los que busquen esa onda es 10 .Adeptos de Guerreras abstenerse

 

Muy linda de cara, buena altura +/- 1,70

Muy buen cuerpo, una cuevita hermosa.

 

El servicio era convencional,te besaba como una novia que hacia mucho no te veia,muy buen pt sin, daba besos negros,le encantaba en cucharita.

 

En esa epoca recuerdo que un gift de una AV top era de $ 150 y ella estaba $ 170.

 

 

Tendre que reencontrarla y opinar de la actualidad.

 

 

saludos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nerea AV

 

Publicó como Dana en gemidos y Nerea en AV, del 2002 al 2004

 

La conocí cuando estaba en un apart de Suipacha y Arroyo (podias estacionar el auto en la cochera del apart, y de ahi directo a la habitacion, ideal por la discrecion)

 

Al poco tiempo se mudo a Callao y Paraguay.

 

Es muy onda novia ,para los que busquen esa onda es 10 .Adeptos de Guerreras abstenerse

 

Muy linda de cara, buena altura +/- 1,70

Muy buen cuerpo, una cuevita hermosa.

 

El servicio era convencional,te besaba como una novia que hacia mucho no te veia,muy buen pt sin, daba besos negros,le encantaba en cucharita.

 

En esa epoca recuerdo que un gift de una AV top era de $ 150 y ella estaba $ 170.

 

 

Tendre que reencontrarla y opinar de la actualidad.

 

 

saludos

 

JG

 

Vaya, pruebe y cuente, estimado, aunque ahora hay que ponerse con 6 rocas.

 

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nerea AV

 

Humbert...gracias por los recuerdos!!!

Es verdad que en esas epocas estaba divina esta mina...y de hecho me acuerdo que el gift no era tan alto...quiero decir, no te afectaba tanto como hoy por hoy sacarte 6 rocas de encima....obvio que era 1 a 1...jajajaja

El depto estaba divino, un mono de los buenos, lo mismo el edificio...siempre que paso x ahi me acuerdo.

Que lindo gato...lastima que 10 años mas tarde pide como si tuviera 10 menos, no?

Abrazo xa todos.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Nerea AV

 

Humbert...gracias por los recuerdos!!!

Es verdad que en esas epocas estaba divina esta mina...y de hecho me acuerdo que el gift no era tan alto...quiero decir, no te afectaba tanto como hoy por hoy sacarte 6 rocas de encima....obvio que era 1 a 1...jajajaja

El depto estaba divino, un mono de los buenos, lo mismo el edificio...siempre que paso x ahi me acuerdo.

Que lindo gato...lastima que 10 años mas tarde pide como si tuviera 10 menos, no?

Abrazo xa todos.

 

Si, mi principal problema es ese, no la veo como una mina top y ademas ha pasado su tiempo. En las fotos se ve que fisicamente esta bien, pero de cara no tanto. Pero bueno, a la mina le deseo lo mejor, porque tengo un buen recuerdo. Solo que yo no soy mas su cliente. Y calculo que mucha gente no lo es mas, pero no quiero hablar por otros. PEro como toda persona, si busca su nicho y lo puede laburar, bien por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas