Jump to content

YAMILA (cabarute) zona sur

Valorar esta discusión


pablo01051983

Publicaciones recomendadas

Invitado pistolita de agua

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

si la vieja te jode, te comento que hay un par de chicas que salen por atras, no se por que, pero ya me paso varias veces, siempre encuentro alguna para yebarme, ja; no le des bola a la vieja, y cuidado, porque es la dueña.:negar::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

si la vieja te jode, te comento que hay un par de chicas que salen por atras, no se por que, pero ya me paso varias veces, siempre encuentro alguna para yebarme, ja; no le des bola a la vieja, y cuidado, porque es la dueña.:negar::porra:

 

tira nombres jajajja. Como es eso de q salis por atras? o sea en pleno horario q el boliche funca o despues.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javier Gindos

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Alguien sabe la direccion exactamente?. A que altura?. Si esta sobre Pavón. Porfi!!.. Cual es la calle que cruza?. Se los agradecería. mail:

 

 

Saludos

 

 

PD: Tengo data de un prostibulo. ---> Uriarte 699 esq. Carlos Croces (Remedios de Escalada) Tel. 4242-0585

 

Pasen y se van porque las dos chicas (Rocío y Noelia no estan buenas). La que si esta buena es Nahiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

alguien sabe la direccion exactamente?. A que altura?. Si esta sobre pavón. Porfi!!.. Cual es la calle que cruza?. Se los agradecería. Mail: [email protected]

 

 

saludos

 

 

pd: Tengo data de un prostibulo. ---> uriarte 699 esq. Carlos croces (remedios de escalada) tel. 4242-0585

 

pasen y se van porque las dos chicas (rocío y noelia no estan buenas). La que si esta buena es nahiara.

 

es pavon al 1800 la altura, se entra por una diagonal q no me acuerdo el nombre, no por pavon..... Te vas a dar cuenta porq hay luces rojas en la puerta y muchisimos autos... Si te perdes bue jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

fui anoche despues de un tiempo y ahora sale 155 la 1/2 , aumentaron 50 de un saque mas 50 de entrada son 205 x un polvete, mas 50 0 100 si arreglan back con alguna chica, pt sin, almenos con las q me gustaron ninguna, termine mi wuisquilin y me fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

buenas buenas, mi primer aporte al foro!

 

Yami esta la entrada $50 y los pases a partir de $155, la bebida $25 y las copas de las chicas en mesa tenes de $ 50 y $ 70. podes comprar un trago y compartirlo cuando pasas.

muy lindas chicas, hay de todo y se renovo el plantel! domingos y lunes cerrados!

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Si queda en la avenida Pavon al 1300 y se entra por la diagonal, no me acuerdo el nombre pero ahí cualquiera te dice, hasta hace 15 dias la media hora estaba $105 más $ 50 la entrada, se nota que aumentó. Alguien sabe si los Domingos está abierto,porque leo que ahora cierra. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YAMILA (cabarute) zona sur

 

Aporte info del día 9 de Noviembre.

 

Entrada 50$

 

Pase 155$ media hora, 205$ 45 min, 255$ la hora. (se puede arreglar por más de una hora).

 

Chicas promedio 6 ptos. Hay excepciones, Ingrid, es una niña de Rep. Dominicana, rubia pelo largo. Pechos 5, Cola 8, Cara 8, Actitud 7. Entega colectora por $50.

 

Hay mejores, 2 ó 3 de 9 y 8 puntos promedio. Pero muchas de 6 ptos para abajo.

 

Trago 25$

 

Copa dama 60$ y 100$. (la diferencia no la supieron explicar, pero creo que es para tomar en el piso y para llevar a los privados).

 

Resumiendo, me sigo quedando con Pampita, caro, pero más cómodo y hay show. Para ir a ponerla sin ver una goma antes, me voy a un privado. Mi concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas