Jump to content

Xp: Lara No Publica

Valorar esta discusión


Invitado danbusti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Lara No Publica

 

muy buena XP. Te felicito, estoy tratando de comuncarme, pero parce que esta muy solicitada. Tengo tanta mala suerte que le pase el fono a un amigo y el si pudo estar con ella, me cago, pero bien. Me conto que la mina si pega onda te da hasta el alma, y que garcha como los dioses, y el pt, esta a la altura de Nahyara, lo que la conocen saben de que hablo.

Buen fin de semana amigos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp: Lara No Publica

 

Es mina LARA, la que no publica, es una irresponsable. A mi amigo Droopy lo dejó plantado, caliente con toda la leche...Por lo menos podría haber avisado que no llegaba. Yo si una mina hace eso -salvo algun llamadito posterior para pedir disculpas- no la vuelo a llamar ni que me garpen...

 

 

Diego

Amante del petete, un pete por un trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: Xp: Lara No Publica

 

Es mina LARA, la que no publica, es una irresponsable. A mi amigo Droopy lo dejó plantado, caliente con toda la leche...Por lo menos podría haber avisado que no llegaba. Yo si una mina hace eso -salvo algun llamadito posterior para pedir disculpas- no la vuelo a llamar ni que me garpen...

 

 

Diego

Amante del petete, un pete por un trago.

Xp frustrada

 

Xp de hoy, 17 hs. La llamo por tel ni bola

mado mensaje, 17:30 me dice que podria ser en 1 hora estaba disponible,

le mando mensaje donde ??

Contesta en tacuari e Independencia 19 hs

Le escribo OK me parece bien. te llamo cuando estoy llegando

18:50 llamo ni bola

mando mensaje diciendo que estoy en tacuari 725 a 1/2 cuadra estacionado con las luces encendidas

la mina no contesta, llamo no contesta

mando mensaje diciendo que te paso contestame el telefono

ni bola, llamo telefono fuera de zona o apagado.

 

LRMQLRPARIO. me fui desde nazca y rivadavia, hasta Tacuari e Independencia. me mando 2 mensajes confirmando lugar y hora, no me contesto el telefono. por lo menos la llame 5 veces.

 

CONCLUSION; me comi todo el transito de vuelta del centro. espere 1/2 hora se me paso el tiempo que tenia destinado para el garchin. me fui a casa a comer asado con mis hijos. CALIENTE COMO UNA GATA LRPQTP YHDP PARAGUAYA Y LRPMQTRPNDPCHPIJ

 

NUNCA MAS DIJO SABATO

 

SALU2

 

ZARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Lara No Publica

 

Xp frustrada

 

Xp de hoy, 17 hs. La llamo por tel ni bola

mado mensaje, 17:30 me dice que podria ser en 1 hora estaba disponible,

le mando mensaje donde ??

Contesta en tacuari e Independencia 19 hs

Le escribo OK me parece bien. te llamo cuando estoy llegando

18:50 llamo ni bola

mando mensaje diciendo que estoy en tacuari 725 a 1/2 cuadra estacionado con las luces encendidas

la mina no contesta, llamo no contesta

mando mensaje diciendo que te paso contestame el telefono

ni bola, llamo telefono fuera de zona o apagado.

 

LRMQLRPARIO. me fui desde nazca y rivadavia, hasta Tacuari e Independencia. me mando 2 mensajes confirmando lugar y hora, no me contesto el telefono. por lo menos la llame 5 veces.

 

CONCLUSION; me comi todo el transito de vuelta del centro. espere 1/2 hora se me paso el tiempo que tenia destinado para el garchin. me fui a casa a comer asado con mis hijos. CALIENTE COMO UNA GATA LRPQTP YHDP PARAGUAYA Y LRPMQTRPNDPCHPIJ

 

NUNCA MAS DIJO SABATO

 

SALU2

 

ZARA

 

No contaste como estaba el asado......ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas