Jump to content

Victorya de TM

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

No sera demasiada arena para mi carretilla?

Que ojo el suyo... se me paso este bocado.

Como dijo el filosofo vernaculo: Como el movimiento se demuestra andando... pues andemos...

Mis respetos :porra:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

Fellicitaciones Joe, exelente data. Le agradezco especialmente ya que visito belgrano regularmente una vez por mes, y encima me queda a metros de mi dentista

 

 

Amigo Joe...buena data....siempre haciendo travesuras....¡¡¡¡¡

 

UHHHH, que el colega, no hace ese tipo de investigaciones, no haga acusaciones de ese tipo, es bien varoncito

 

Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí.

Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff...

Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro???

Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja!

Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe...

 

 

 

No señor , no es bronca para nada, he disfrutado lo que suele quedar en algunas heladeras, luego de sus visitas

Solo señalo, actitudes que trato de imitar, aunque cuido la silueta de las nenis,Champucito del brut para no aumentar cinturas

Lo que no logro imitar es su encanto personal

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

Pense lo mismo que compa Clapton22 cuando vi sus fotos, parecen dos minas diferentes.

Buen relato y a pesar de que son muy suaves sus masajes sensuales, por la relacion precio/producto y la zona (tambien me muevo por ahi) lo voy a tener en cuenta. Gracias por compartir data.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas