Jump to content

Agostyna de BG

Valorar esta discusión


Invitado pirata1976

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pirata1976

Respuesta: Agostyna de BG

 

Esta linda agostyna..la tengo agendada hace rato..pero es dificil de ubicar y cuando lo hice no coordinamos horarios..buena xp! te doy las gracias por este post y el de mahia..saludos!

 

a vos wason por pasar, intentá con mensajes si no te atiende, pero despues de tu raid sexual con las bombas que elegiste, te recomendaría un poco de descanso jajaja

 

excelente aporte grax

 

Gran relato! Gracias...

 

chicos gracias por pasar, saludos gateros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostyna de BG

 

Un maestro pirata es Ud y esa frase hay que agendarla “le dije por favor soltate conmigo hace lo que tengas ganas y lo que no te gusta decílo, yo la paso bien si vos también la pasas bien”., puede servir tambien para otros encuentros.

Ya que paseaste por la cama y el sillón te falta la cocina y el baño en tu reincidencia , de menor a mayor fue esta XP , brillante la nena y su relato.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Agostyna de BG

 

Un maestro pirata es Ud y esa frase hay que agendarla “le dije por favor soltate conmigo hace lo que tengas ganas y lo que no te gusta decílo, yo la paso bien si vos también la pasas bien”., puede servir tambien para otros encuentros.

Ya que paseaste por la cama y el sillón te falta la cocina y el baño en tu reincidencia , de menor a mayor fue esta XP , brillante la nena y su relato.

Gracias J.Elias!! la realidad es que descubrí que poniendo onda de mi parte también la pasamos bomba, muchas veces exigimos a las chicas que estén 10 puntos, pero la tienen que remar el doble si somos maleducados, ofensivos o vamos sucios etc..

La verdad es que lo saque un poco de "consejos para gatear de catador y de otros grosos como usted"

 

agendadaaa!

iremos a probar que taal!

gracias

Gracias R19, pruebe tranquilo, y después cuente!

 

Felicicats !!!

 

Muy buena xp.Un lujo

 

Agendada.

 

Gracias

 

Saludos

 

JG

 

De nada J.Gorrion, ojalá pegue piel tambien,

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas