Jump to content

Melody de Platynum - Belgrano

Valorar esta discusión


marianitocapo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

hay que feo...mis nenas me la chupan como un helado y hasta se tragan el cucurucho hasta el fondo..no me puedo acostumbrar al peto con...la otra vez en barblandia cuando pase con una recien llegada que era florencia que lamentablemente no esta mas...me empezzo a hacer pete con..yo le dije...todo esta bien con vos me encantas pero a partir de hoy voy a seguir con las chicas que vengo siempre porue me hacen un petaso sin forro. ahi mismo la pendeja arranco el pilotin y me pego una mamada inolvidable...lacompetencia vieron????? y que petaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

hay que feo...mis nenas me la chupan como un helado y hasta se tragan el cucurucho hasta el fondo..no me puedo acostumbrar al peto con...la otra vez en barblandia cuando pase con una recien llegada que era florencia que lamentablemente no esta mas...me empezzo a hacer pete con..yo le dije...todo esta bien con vos me encantas pero a partir de hoy voy a seguir con las chicas que vengo siempre porue me hacen un petaso sin forro. ahi mismo la pendeja arranco el pilotin y me pego una mamada inolvidable...lacompetencia vieron????? y que petaso...

Que poder de convencimiento???

Un pterete sin!!!

Sos un groso de verdad !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

Che: la morocha que está ahora en las fotos es la misma Melody con la que se empezó este post? de físico es idéntica, de cara muy parecida, el pelo es lo distinto...!?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

Es la misma, le cambiaron el pelo, me parece que sacaron el video por el cambio de fotos. Una divina la pendeja.

 

Colega!!

Esta mina no es nueva, hace mucho que publicaba en platynum con otro nombre y con las fotos actuales donde tiene el pelo negro o mas oscuro, aparentemente volvio a publicar hace poco, pero por lo que comentas se sigue manteniendo bien, pero hace un tiempito que publicaba, me acorde de ella cuando vi las fotos y llame y me atendio la misma señora que en aquel entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

Colega!!

Esta mina no es nueva, hace mucho que publicaba en platynum con otro nombre y con las fotos actuales donde tiene el pelo negro o mas oscuro, aparentemente volvio a publicar hace poco, pero por lo que comentas se sigue manteniendo bien, pero hace un tiempito que publicaba, me acorde de ella cuando vi las fotos y llame y me atendio la misma señora que en aquel entonces

 

No, me dì cuenta que no era nueva por la cogida que me pegò, casi me desarma, y yo digo pendeja porque al lado mìo lo es, eso si, no habìa visto nunca la publicaciòn, me desayunè con la que tenìa el video.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody de Platynum - Belgrano

 

De que edad aparenta?

 

Mirà, no soy muy bueno para la edad, ademàs no me pongo a mirar detalles para poder opinar, soy distraìdo pero creo que 28 o por ahì debe andar pero tiene carita de pendejita pìcara. Me dieron ganas de volver.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas