Jump to content

XP Primore de Bairesplat

Valorar esta discusión


floyd994

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat ....... EMMMMMMMMM

 

TA NOVEDOSA LA PLAZA...

 

La ví a Primore hace menos de una semana, pero por Consti hace un tiempo que no voy.

Si la zona está como dice el marino, les aseguro que me mudo con cama y todo a la terminal.

 

esta chica si cobra 80 ya es caro . parece una callejera de constitucion

 

Saludos, Nativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat

 

la verdad te felicito por la experiencia, pero me parece una morochita del montón, no vale esa guita ni mamado..... las minas están cobrando cualquier cosa y muchos están pagando cualquier cosa... (no lo tomes como una crítica personal). A ver si paramos un poco la mano con los $$$$$.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Señores yo he mantenido con ella un encuentro en mi estadia en buenos Aires y les puedo asegurar que mas alla del costo lo que para ami me vale es la actitud de la chica y su comportamiento y bueno es tambien que no relojea.

Yo siempre busco estar como si fuera una novia y esta chica reune los requisitos

Es una opcion al que le interese que vaya sin mas no hay que tirar a nadie por tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: XP Primore de Bairesplat

 

esta chica si cobra 80 ya es caro . parece una callejera de constitucion

Virginia1.jpg

 

Virginia6.jpg

 

y bueh cada quien puede tener su propia opinion...

 

yo creo que nop, y despues de el precio creo que cda chica puede pedir lo que se le canta y cda quien decidir cuanto es lo que le da el bolsillo o por analogia si compra en super o de los chinos jajajaja

 

de todas formas segun tengo entendido no es de relojear pa nada y en servicio destaca, pero bueh no puedo hablar de primera mano.

 

esta es una fota del sitio en el que soy webmaster

 

94_0.jpg

 

 

 

pd: contralmirante es menos que almirante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Primore de Bairesplat

 

Felicitaciones compa, un amigo me había hablado muy bien de ella, me queda muy a mano el depto. el tema es que me va a traer recuerdos de cuando conoci al huracan de AVI, pero probare. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas