Jump to content

xp con Karo de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Que bueno esto, muchachos. Se ve que tenemos los mismos vicios, pero mi café en el Garden es antes de entrar. Deberiamos organizar un "Barbi Fest" en algún momento. Con todos los subforistas, las niñas de Barbi, Ana y Vero. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

Que bueno esto, muchachos. Se ve que tenemos los mismos vicios, pero mi café en el Garden es antes de entrar. Deberiamos organizar un "Barbi Fest" en algún momento. Con todos los subforistas, las niñas de Barbi, Ana y Vero. Abrazo

 

A barbi y a las niñas les damos todos

Quien le da a Vero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Karo de TM

 

A barbi y a las niñas les damos todos

Quien le da a Vero?

 

Tranquilo que ni Ana, ni Vero se prenderian, para ellas es un negocio y los negocios no se mezclan con el placer :pirate:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Karo de TM

 

rolo la vi a pia el otro dia ...que lindo le queda el pelo ahora....me encanta pia porue a mi no me gustan las minas onda gato.....me hacen mas los ratones las minas como pia que parecen secretarias ejecutivas y podes salir a cualquier parte a tomar un cafe sin que su presencia grite gato gato¡¡¡¡¡¡¡¡ abiel parece ua estudiante de teatro y valentina una estudiante..o una mama que va a la plaza jaeje..espero que barb i haga otro casting para aumentar el chicherio...porque una rubia flaca, onda rusita de pelo largo seria carton lleno un super bingo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas