Jump to content

Cristal y Laura de Gozanos

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Buena XP!! que Buen festejo!! como pirata BOSTERO, salto además por criticar a un grosso del Foro! jaja

para fomentar las cargadas le dedico a EL PANA: Cuidado hijo que en la B no vayas a dar lástima también...

PD: no te hagas drama que, SI HACES LAS COSAS BIEN, es sólo UN AÑO que te comés en la B. Jajajaja.

PD2: Pasarella sigue contando penales que le hacen a River y no le cobran...van 713 en tres partidos...y sigue...

Sigan llorando..

 

Salutti,

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Buena XP!! que Buen festejo!! como pirata BOSTERO, salto además por criticar a un grosso del Foro! jaja

para fomentar las cargadas le dedico a EL PANA: Cuidado hijo que en la B no vayas a dar lástima también...

PD: no te hagas drama que, SI HACES LAS COSAS BIEN, es sólo UN AÑO que te comés en la B. Jajajaja.

PD2: Pasarella sigue contando penales que le hacen a River y no le cobran...van 713 en tres partidos...y sigue...

Sigan llorando..

 

Salutti,

Gracias Capitán!

Lástima que el compañero saltó mal. En estos momentos tendrían que tener más dignidad. Acordarse menos de nosotros y hacer fuerza por su equipo, que bastante mal está. Las cargadas son parte del folklore de nuestro fútbol. Si la situación hubiese sido a la inversa, estarían haciendo exactamente lo mismo...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

FElicitaciones amigo gracias por el post. El pv tiene fama de tratar mal a la gente es asi? Un abrazo
Gracias Peter!

Mirá, he leído quejas de una recepcionista que supuestamente ya no está, que te mandaba cualquiera pero por fono. En el lugar, no me he enterado. Y particularmente nunca me pasó...

Abrazo!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Gracias Capitán!

Lástima que el compañero saltó mal. En estos momentos tendrían que tener más dignidad. Acordarse menos de nosotros y hacer fuerza por su equipo, que bastante mal está. Las cargadas son parte del folklore de nuestro fútbol. Si la situación hubiese sido a la inversa, estarían haciendo exactamente lo mismo...

 

De nada Cyber!! Totalmente de acuerdo x ud.hasta malos perdedores son! esto es algo común y no vale la pena discutir. Gracias a ud. por relatarnos la XP y darnos el dato..

Que se le va a hacer.. a veces aparecen esos "fans" que saltan mal en cualquier lado... además estaba pensando.. si sos gallina y te metés dentro de una XP de un compañero gatero cuyo nick es "Cyberbostero" me parece que podría esperarse alguna jodita no? digo, no sé, me parece.. jeje..

en fin parece que vamos a tener más material p/cargadas... :porra:

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado SUPERCRISTIAN

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Felicitaciones por el trio vivido y disfrutado con las 2 preciosas chichis como lo son Laura y Cristal del pisito de U343, bien ahiii!!!

Compapirata cyberbostero estas en todos los foros amigatooooooooooo!!jajajajajaaaa!!

Bien te envio salu2 y nos estaremos viendo el Martes proximo en Treffen con las preciosas chichis y los colegatos!!!

Gracias por compartir y abrazo de gooll!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cristal y Laura de Gozanos

 

Felicitaciones por el trio vivido y disfrutado con las 2 preciosas chichis como lo son Laura y Cristal del pisito de U343, bien ahiii!!!

Compapirata cyberbostero estas en todos los foros amigatooooooooooo!!jajajajajaaaa!!

Bien te envio salu2 y nos estaremos viendo el Martes proximo en Treffen con las preciosas chichis y los colegatos!!!

Gracias por compartir y abrazo de gooll!!!

Se equivocó caballero!

Yo soy Daniro... :015:

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas