Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Tenes razon Compa pero la mina te va llevando con la franela muy lentamente y es como que te acordas de esas apretadas y franeleadas de cuando eras pendejo en algun rincon de la casa de tu novia... y como que te dejas llevar sin darte cuenta hasta el limite que cagaste... estas tan al borde de acabar que ni siquiera podes intentar calzarte el forro.

Supongo y estoy seguro que la mina con esa tecnica se coje a quien le de la gana, y ademas como estas tan a punto de caramelo, se garantiza que el polvo no la va a cansar mucho...

 

De paso aprovecho a preguntarle a los colegas que me cuenten quienes han tenido suerte de empomarla?

Un abrazo

GRACIAS POR ACLARARME EL PANORAMA,AHORA A UNA MINA ASI,YO LA VIOLOOOOOO,ABRAZOS,JMF:pirate::pirate:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Felicitaciones "gratix" por su buen momento, la srta. se compromente siempre con su cliente. Si bien los masajes sensuales no son su fuerte, toda su dedicacion en pos de satisfacerte es elocuente, y hasta te hace sentir que comparte ese momento de placer con vos. Gracias por compartir la experiencia, y por supuesto por el aporte de data.La "Mariposita es un clasico" y tiene bien ganado su lugar en el foro. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas