Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula de Platy

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Paula de Platy

 

Martin excelente data mortal lomo tiene esta morocha el viedito lo corrobora, había leido unas XP como Dion que no me convencieron , pero tu aporte es muy bueno.Sds.

Gracias Tordo, la muchacha está algo gordita pero igual muy fuerte y realmente la pasé bien.

Ampliando lo dicho por Cat te digo que como Dion no publica hace bastante tiempo y han publicado otras chicas con ese nombre, inclusive hay una xp mía de Octubre del año pasado con otra Dion también tetona y de Caballito que está sobre Gaona.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

re: Paula de Platy

 

Gracias Tordo, la muchacha está algo gordita pero igual muy fuerte y realmente la pasé bien.

Ampliando lo dicho por Cat te digo que como Dion no publica hace bastante tiempo y han publicado otras chicas con ese nombre, inclusive hay una xp mía de Octubre del año pasado con otra Dion también tetona y de Caballito que está sobre Gaona.

Saludos

Gracias CATADOR Y MARTIN22 por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Paula de Platy

 

Hola Martín, te quería consultar si reincidiste últimamente, o si alguien lo hizo, para saber su estado físico actual....

De qué tan gordita estamos hablando?

Saludos

Estimado Migh, con Paula no volví a estar, la llamé un par de veces y no la ubiqué.

Es difícil medir el grado de postres de más, depende un poco de la mirada y los gustos de cada uno.

Te diría que no es una "gorda", es una gordita rellenita y especialmente en las caderas, no es una modelo.

Igualmente tiene muy buenas formas, lolas espectaculares y puesta en cuatro es para filmarla.

En mi caso tuvo muy buena onda, me gustó y la pasé muy bien.

Espero te sea útil la data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Paula de Platy

 

Estimados: esta mina está en mi zona de influencia y la vengo siguiendo desde hace rato. Intenté varias veces llamarla y no pude comunicarme. La semana pasado volviendo del colegio de mis chicos me la crucé (era sin dudas ella). Y saqué dos conclusione: 1- está muy buena 2 Algo rellenita sin ser gorda a mi criterio. Y esto último me ha decidido a una pronta visita.

Luego contaré

Saludos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Paula de Platy

 

No es la misma, las que pusiste me parecen poco confiables.

Pero ojo que la Paula actual de Platy no es la misma señorita que la correspondiente a mi XP DE ABRIL DEL 2007

La Paula que conocí y con la cual reincidí publicó en diferentes momentos como Pauli y también como Dion pero lamentablemente (para nosotros) está retirada del ambiente gateril.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas