Jump to content

Florencia

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

damar 80 sigo sin entender a la gente como vos...no te interesa que te digan que aparecio una pendeja preciosa que podes ir a disfrutar...que es lo que te jode....ademas jrq si, tiene unos pies tipo abiel. `porque ya dije que es muy parecida en cuerpo y cara y perversidad...soy fetichista de pies y me encanta jugar con ellos. tiene un hermoso tatuaje en la pantorrilla....de tetas que no conte, viene onda brisa no tan chicas como abiel pero no grandes sino bastante aceptables...estoy muy contento con esta nueva adquisicion....aunque a veces te dan ganas de optar por la posicion de algunos que se callan la boca y se guardan la exp. ..porque si compartis algo y te putean ya no tiene sentido seguir escribiendo en el foro....bueno, dejo de lado los que aportan solo criticas y espero que los que hayan leido esta experiencia puedan disfrutar a flor..y despues digan si es cierto o no..lo que digo o solo una promocion como dicen por ahi....me saca esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

te garantizo que vas a volar...flaco....yo no me la puedo sacar del coco...que piernas..que culo ,,que bizarra, que hermosa,,,que dulce ...bueno....despues conta la exp porque sino me dan con un palo a mi..y ponela en el post de barbi para que no aparezcan post siniestros que en vez de agradecerte la exp te putean porque te equivocaste de lugar en el posteo....yo te garantizo un encuentro de aquellos...hoy capaz voy por abiel....esa karen me huele a pv...con olor a humedad pero no se soy prejuicioso y a lo mejor nada que ver...lo qeu pasa que no hay exp. de karen...de plat la masajista sensual hermosa...pero flor es mas o menos esa onda...lindo dia para barbilandia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

Gracias jerjes por la xp, la verdad aprecio mucho tus aportes ya que me hice adicto de barbilandia, ya sea por la onda de las recepcionistas, la higiene del lugar y de las chichis, la cercanía de mi laburo, etc.

Esta semana iba a ir por caro pero mis tiempos son muy tiranos, la semana que viene iré sin falta y espero poder conocer a Flor.

Repito mi comentario anterior, el miercoles pasado la vi a Brisa pero estaba ocupada igual nos saludamos muy efusivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

Lo valorable de Jerjes es que tira las noticias ON LINE...

El tipo es capaz de no conocer a Fiorella o de enterarse que existe Naza/Paula por el foro, pero en lo de Barby es número uno.

Obviamente, todos sabemos sus gustos, con Valentina tuvo un amor incondicional que le duró 1 o 2 semanas, pero sepamos que Pia y Abiel son tan curvosas como Olivia, así que esta chica debe ser Olivia con 1 porción de torta y dos medialunas de más, no esperen ver un camión. Ya lo dijo, flaquita y durita.

Estaria bueno una tabla Jerjes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

tengo ganas de ir de nuevo y hacer uncombinado con flor y con abiel pero no me animo mucho nunca hice eso ni vi lesbianismo..no se pero me tira mucho esa idea ...las dos son perfectas, se complementan..y flor se la quiere morfar a abiel....me prometio volverla loca para mi, dejarla cachonda achonda...hummm que ganas...nunca me olvido lo que dijo migh thor que no hay nada mejor que un pete a dos labios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

En ésta te doy la derecha Jerjes, es una buena xp con una de las nuevas y se agradece el aporte.

Decís que sentís cierta nostalgia por no haber estado con Abiel pero el turno lo pediste por ella y luego la dejaste colgada, mal hecho :007:

Jugate y experimentá el combinado, en todo caso si dudás con quién hacerlo no estaría mal con una de tus preferidas y el portero del edificio que decís que "son como hermanos" :005:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

si clapton hoy fui....y estuve con abiel y tambien estaba flor..la pqlp casi las hago pasar a las dos....pero preferi primero entrar y preguntarle a abiel..porque lo que me interesa es que abiel se caliente y la otra sea el motivo pero me dio a entender que no le cabia mucho la idea....lo que me parece que esta florencia fue un fetiche mio. una mina que me pego a mi..porque un compa que fue a verla por mi exp. termino con vicky...y otro que fue hoy despues de la presntacion eligio a la uruguaya.....bueno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

si clapton hoy fui....y estuve con abiel y tambien estaba flor..la pqlp casi las hago pasar a las dos....pero preferi primero entrar y preguntarle a abiel..porque lo que me interesa es que abiel se caliente y la otra sea el motivo pero me dio a entender que no le cabia mucho la idea....lo que me parece que esta florencia fue un fetiche mio. una mina que me pego a mi..porque un compa que fue a verla por mi exp. termino con vicky...y otro que fue hoy despues de la presntacion eligio a la uruguaya.....bueno,

 

Colega!

 

Me alegro que le haya gustado la nena, yo fui y no me gusto, me tome el palo Abiel no estaba y termine en el pv de denisse y cuando vi a las chicas me acorde de vos...fuiste colega? hay una que te va a interesar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia

 

Colega!

 

Me alegro que le haya gustado la nena, yo fui y no me gusto, me tome el palo Abiel no estaba y termine en el pv de denisse y cuando vi a las chicas me acorde de vos...fuiste colega? hay una que te va a interesar..

 

Compa, perdone mi ignorancia, pero podria poner link o data del pv de denisse, no lo conozco y si hay alguna flaca linda, tambien me interesa. Gracias

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia

 

si clapton hoy fui....y estuve con abiel y tambien estaba flor..la pqlp casi las hago pasar a las dos....pero preferi primero entrar y preguntarle a abiel..porque lo que me interesa es que abiel se caliente y la otra sea el motivo pero me dio a entender que no le cabia mucho la idea....lo que me parece que esta florencia fue un fetiche mio. una mina que me pego a mi..porque un compa que fue a verla por mi exp. termino con vicky...y otro que fue hoy despues de la presntacion eligio a la uruguaya.....bueno,

Cada uno con sus gustos y menos mal porque sino sería muy complicado.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas