Jump to content

"una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Jaja, pido disculpas pero es que como recien ahora me di cuenta e que ando seguido por el barrio se me ocurrio preguntar. Yo soy del interior pero una vez por mes ando por Flores y siempre quise probar con estas Masajistas Sensuales o con Cris o Mary. Pero por lo que parece no quedo ninguna en las pistas.

Un abrazo.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Artemio, la gordi sola me parece que es impresentable, con la flaca, jugaban las dos para la dorada, la gordi sola se cae en la primer ronda.

 

saludos

 

pd: Armemos algo para juntarnos y chupetar algo en el bar

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: "una Tarde Con Las Chicas De Pumacahua"

 

Jajaja, me hizo reír con su comentario, dieguito. Pero le cuento que varias veces, mientras Vero me franeleaba, Ale me hizo muy buenos petes... y alguna muy buena paja. ¡Y disfruté!!! :o

 

Abrazo, querido.

El amor es asi Artemio, con estos niños que no miran "el todo", Alejandra es como un orfebre con sus PTs.

Yo volveria si encuentro un turno por el Pt y cuando por las orejas me salga humito, quizas me llevo una sorpresa y la gordi es una maquina en la catrera

Total si uno cierra los ojos y se concentra que esta con Ornella Mutti cuando tenia 23 añitos, todo bien

 

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas